Defiende Dresser alianza PAN-PRD: la califica de “genuino frente opositor” y confirma que va contra AMLO

México, 7 de noviembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- En su columna de ayer lunes en el diario Reforma, la politóloga Denise Dresser Guerra defendió al denominado “Frente Amplio Ciudadano” (FAC), integrado por los partidos “Acción Nacional” (PAN), “de la Revolución Democrática” (PRD), “Movimiento Ciudadano” (MC) y otros satélites priistas, asegurando que podría convertirse en un “genuino frente opositor” al PRI y al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las encuestas de la elección presidencial del próximo año.

Dresser, que en fechas recientes aceptó la invitación para integrarse al FAC como asesora política, trivializó las críticas contra el frente señalando que sus detractores lo están usando de “piñata política” para culparlo de todo lo malo que ocurre en México. “El Frente Ciudadano es Mordor o Slytherin; quienes lo lideran se han convertido en la nueva encarnación de Sauron y Voldemort. El Anillo del Mal”, se burló.

“Todas las fallas del país son atribuidas a una alianza -en ciernes- que podría conformar un genuino frente opositor, catalizar el cambio sistémico y ser opción para millones de electores indecisos que no saben por quién votar”, sentenció.

En tal sentido, la politóloga atribuyó al dirigente del partido “Movimiento Regeneración Nacional” (Morena) un “mesianismo incierto” y equiparó al lopezobradorismo con el PRI, confirmando que el FAC es oposición a ambos y que ello explica la “furia de los ataques” en su contra.

“Para los políticamente huérfanos atrapados entre la cleptocracia asegurada del PRI o el mesianismo incierto de López Obrador. El tamaño del peligro que esto representa para el priismo y el lopezobradorismo explica la furia de sus ataques.”

Denise Dresser forma parte de los ocho ciudadanos que aceptaron integrarse al FAC para asesorarlo en “la definición de un programa de gobierno, la estrategia electoral y la vocería del Frente.”

Pese a ser activa promotora del voto nulo en los periodos de elección intermedia, Dresser ha coqueteado con varios partidos cuando se le ha ofrecido alguna candidatura. En ese sentido, exhibe frecuentemente su incongruencia al expresar su repudio a la partidocracia, pero aceptar invitaciones para colaborar con ella a cambio de sumas exorbitantes de dinero público.

En su trabajo como columnista, Denise Dresser ha sido señalada por “reciclar” sus textos una y otra vez e incluso de recurrir a la deleznable práctica del plagio.

Con información de Reforma

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Defiende Dresser alianza PAN-PRD: la califica de “genuino frente opositor” y confirma que va contra AMLO

  1. ES UNA PENA QUE ESTA SEÑORA, DENISE DRESSER, SE PRESENTE CON CARMEN ARISTEGUI EN SU NOTICIERO POR INTERNET, CON TANTA HIPOCRITA, CREE ESTA SEÑORA QUE ES UNA MUJER MUY SABIA Y CULTA, LO QUE SI ES, ES UNA OPORTUNISTA, QUE SE APROVECHA DE QUIEN LE PAGA MEJOR, YA QUE COBRA CUANTIOSAS SUMAS POR SUS “ABURRIDAS CONFERENCIAS” QUE SOLO SIRVEN PARA APENDEJAR A LOS INCAUTOS QUE LA OYEN, CÚANTO LES COBRARIA A LOS DEL PANPRD POR DARLES COBA? EL DINERO PARA ESTA BRUJA, ES SU MANJAR PREDILECTO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *