México, 9 de octubre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Por si los homicidios y matanzas que a diario se perpetran en todo el territorio nacional no fueran suficientes, los delincuentes causantes de esa barbarie ahora buscan acelerar el canibalismo social facilitando las armas «de manera legal», para que los mexicanos se maten abiertamente en las calles como ocurre en la decadente y putrefacta sociedad estadounidense.
De acuerdo con el diario Reforma, el «senador» panista Jorge Luis Preciado, conocido por sus excesos y escándalos de corrupción como sus demás compañeros, propuso una «reforma» para que la ciudadanía pueda portar armas en sus vehículos y negocios.
“Estamos proponiendo al Senado de la República que se modifique el artículo décimo (de la Constitución) y se permita que una persona pueda tener un arma ya no solamente en su casa sino en su domicilio donde tiene su negocio y que también pueda traer arma en su auto, como extensión de su domicilio, para su autoprotección y la de su familia”, explicó el depravado sujeto en conferencia de prensa.
Cabe mencionar que en Estados Unidos, la ciudadanía tiene una enorme facilidad para conseguir permisos de portación de todo tipo de armas: desde revólveres de bolsillo hasta rifles y otras armas largas. En consecuencia, las matanzas de ciudadanos contra ciudadanos son cosa de todos los días.
De hecho, el propio Preciado citó la Segunda Enmienda de Estados Unidos que permite a los estadounidenses portar armas de fuego, para justificar su desquiciada propuesta.
Asimismo, aludiendo mañosamente a la «autodefensa» ciudadana, el corrupto Preciado afirmó que la reforma servirá «para que el delincuente sepa que si se mete a un negocio, a una casa o para un auto también corre un riesgo de que la persona esté armada y pueda usar la legítima defensa».
“No hay razón por la cual un ciudadano no pueda autodefenderse”, manipuló.
¿Entonces para qué se destinan miles de millones del dinero de los mexicanos a la seguridad pública si de cualquier forma necesitamos armarnos? ¿Qué se hace con el dinero? Si este individuo reconoce el derecho social de la autodefensa, entonces debemos prescindir de todo el falso y oneroso aparato institucional que NO SIRVE PARA NADA, empezando por los vividores del «congreso».
Con información de Reforma
Chinga tu madre jorge luis preciado. Maldito degenerado corrupto.
Que le pasa a este pinche naco senador?