México, 18 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Por más que algunos se ofendan, no hay otra palabra –BRUTOS– para referirse a quienes siguen sometidos al imperio de embrutecimiento y mentiras de Televisa, y peor aún, que PAGAN por seguir enajenados, enriqueciendo aún más a otro de los peores delincuentes de este país: Emilio Azcárraga.
Izzi Telecom, filial de Empresas Cablevisión que a su vez pertenece a Grupo Televisa, anunció a los imbéciles que voluntariamente la enriquecen, que les incrementará el precio de su «servicio de televisión de paga» –pagar por embrutecerse– pretextando la volatilidad en el tipo de cambio y un ajuste inflacionario.
¡Claro! La famosa devaluación que al final de la historia termina convirtiéndose en negocio para criminales empresarios como Azcárraga. Ellos nunca pierden, el pueblo paga las consecuencias de la voracidad de los grandes especuladores de capitales y la complicidad de los «gobiernos» al servicio de estos delincuentes de cuello blanco.
“Esto debido a un ajuste inflacionario y a la variación en el tipo de cambio que afecta directamente el costo de nuestros insumos”, señala Izzi en un aviso que comenzó a llegar a los hogares de los estúpidos que consumen semejante basura. Claro, la devaluación les «afecta»… y que pague el pueblo idiota.
El portal CNNExpansión informó que la empresara atorará a sus brutos clientes con el aumento de precio a partir del primero de octubre próximo, y éste aumento será aplicado a todos los usuarios sin excepción, según personal de atención a clientes consultado por el citado medio.
El aumento es de casi 4 por ciento y se hará únicamente al «paquete principal», es decir, los complementos no sufrirán algún cambio.
Detalla CNNExpansión que un paquete básico digital tiene costo normal de 409 pesos, sin complementos. Luego del aumento que aplicará Izzi, la tarifa se incrementará en 3.8 por ciento, a 425 pesos. Esto es, 16 pesos más. ¡Negociazo para Azcárraga desinformar, engañar y embrutecer a la gente!
En México, la devaluación del peso frente al dólar estadounidense, que la semana pasada rebasó la barrera de los 17 pesos, resulta, como siempre, muy lucrativo a los grandes emporios empresariales, como América Móvil (AMX) de Carlos Slim o Grupo Televisa de Azcárraga.
Aprovechando la contrarreforma en el sector de Telecomunicaciones, Grupo Televisa, a través de Empresas Cablevisión, creó la filial Izzi Telecom para cobrar por embrutecer a la gente –el colmo del desquicio pagar por enajenarse y ser engañado–, ofreciendo también servicios de telefonía e Internet.
Televisa ha mentido, como siempre, ostentándose como el primer competidor de Carlos Slim en el sector de telefonía y banda ancha. En realidad ambos imperios, Grupo Televisa y AMX, hacen negocios juntos con el mercado de las telecomunicaciones. Son socios que se presentan al público como «competidores». Siempre han engañado a la gente con esa farsa.
Y habrá mucha gente bruta que pese a leer esta nota, seguirá enriqueciendo a ambos parásitos, sus verdugos, e inclusive lanzará diatribas y ataques contra nosotros. Porque bien reza el dicho: EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNDA LAME.
Con información de CNN Expansión