Emilio Escobar
E-Consulta
Dentro de una bolsa de plástico, el sábado en la tarde fue encontrada la cabeza de un hombre, pero no el resto del cuerpo. Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro de Chiautla de Tapia.
De la información recabada, se sabe que el hallazgo se realizó a las 13 horas y que de los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de Izúcar de Matamoros, que realizó las diligencias en la calle 5 Norte sin número.
Posteriormente en la morgue acudió una mujer que dijo identificar a la víctima como su hermano Daniel Flores Maldonado, quien contaba con 27 años de edad, sin embargo para entonces el resto del cuerpo no se había localizado.
Fue hasta las 21 horas del mismo sábado, que sobre un camino de terracería que conduce a la población de Agua Dorada, a la altura del paraje El Aguajito, se encontró el cuerpo decapitado y calcinado de Flores Maldonado.
Los hechos están siendo investigados, pero hasta el momento no se cuenta con pistas de los responsables y no se descarta que el crimen esté relacionado con actividades del crimen organizado.