Redacción Vanguardia
Ramos Arizpe, Coahuila.- Con el rostro parcialmente carcomido por la fauna y completamente desnudo fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en un arroyo en un ejido ubicado a 50 kilómetros de la ciudad cabecera municipal.
El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 14:00 horas, al lugar acudieron elementos de la Policía Rural Municipal al ejido Zertuche, el cual se ubica a nueve kilómetros del ejido Santo Domingo, en el kilómetro 40 de la carretera antigua a Monclova.
También se hicieron presentes elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) para resguardar el área ante la posibilidad de que se tratara de un homicidio, localizando el cuerpo en un arroyo a unos 700 metros a pie por terracería.
El cadáver se encontraba desnudo, el cuerpo presentaba algunos golpes que podrían ser producto de haberse golpeado contra las piedras al ser llevado por el agua, y su rostro estaba carcomido por los animales salvajes.
Pese a que se interrogó a algunos pobladores del ejido, ninguno supo dar razón de alguna persona reportada como desaparecida en días pasados, además de que cerca del cuerpo no se localizó su ropa o alguna identificación.