México, 21 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto en medio de un charco de sangre frente a un rancho solitario ubicado en el ejido El Porvenir, del municipio fronterizo de Reynosa.
Foto: MEDIA HORA
De acuerdo con el diario local Media Hora, una llamada anónima alrededor de las cuatro de la tarde alertó a las «autoridades» sobre el cuerpo que yacía desangrándose en el lugar arriba mencionado. Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el sitio para realizar el macabro hallazgo.
Refieren los agentes que el occiso vestía una camisa de cuadros, un pantalón de mezclilla de color gris y una gorra de color verde con blanco. Fue identificado por sus familiares como Gregorio Cepeda Pérez, de 65 años de edad.
Una de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos señaló que la víctima trabajaba en el rancho y se encargaba de cuidarlo cuando el propietario salía de la ciudad.
“La verdad no sabíamos si tenía problemas con alguna persona, sólo sabemos que cuidaba el rancho, le daba de comer a los caballos y a los borregos”, dijo una de los parientes al rotativo.
Según el diario citado, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señalaron que la persona contaba con pocas horas de haber muerto –seis cuando mucho– y tenía un orificio en la yugular causado por algún objeto punzocortante no determinado, por lo que murió desangrado.
Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a los laboratorios del Servicio Médico Forense, donde se realizó la autopsia de ley.
Los agentes de la Policía Federal Ministerial comenzaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas de su muerte, por lo que interrogaron a los vecinos que habitan cerca del rancho donde se realizó el escalofriante hallazgo.