Redacción Vanguardia
Torreón, Coah.- Un individuo que conducía su automóvil por la colonia San Joaquín , al poniente de la ciudad, fue asesinado a balazos por sujetos que según testigos lo interceptaron a bordo de dos vehículos y le dispararon con armas calibre nueve milímetros.
En el lugar del crimen las autoridades localizaron ocho casquillos calibre nueve milímetros, aunque el auto del hoy occiso recibió por lo menos 16 impactos entre el vidrio y el cofre.
A la persona fallecida la identificaron como Guillermo Rodríguez Hernández, de 46 años, del que se ignora el domicilio pero se dijo que trabajaba en la empresa Ferrocarril Mexicano (FERROMEX).
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche de este lunes en la avenida Independencia a la altura de la calle Segunda de San Joaquín, en la colonia de este nombre.
A esa hora se activó el código rojo por el reporte del ataque a balazos contra un automovilista, el cual al parecer estaba herido.
Elementos policíacos y militares, así como ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde hallaron a un individuo muerto a bordo de su vehículo Nissan Máxima blanco de procedencia extranjera.
Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios indicaron que el auto quedó frente a la finca número 827 bis de la avenida Independencia y que se le apreciaron varias heridas de bala.
Señalaron que en el para-brisas contabilizaron 13 impactos en tanto que en el cofre vieron tres, mientras que recogieron 8 casquillos del calibre nueve milímetros.
Los curiosos aseguraron que con el hoy occiso viajaba un menor y que el mismo bajó del auto y corrió, aunque esto no lo confirmaron las autoridades.