Javier Santos
La Jornada
Puerto Vallarta, Jal. Jalisco amaneció este lunes con cuatro muertos más en sus estadísticas, dos de ellos fueron localizados en el municipio de La Barca, limítrofe con Michoacán.
La Fiscalía Estatal reportó que frente al rancho Los Fernández, a la altura de las bombas de agua, fueron localizados flotando los cuerpos de dos personas en el río Lerma. Se encontraban con las manos atadas a la espalda y presentaban varios impactos de bala. Ninguno contaba con documentos de identificación, por lo que se encuentran en calidad de desconocidos. El hallazgo ocurrió a las 11:15 horas.
Mientras, en la colonia Los Colorines, en Guadalajara, fue hallado la noche de ayer domingo sin vida Javier Ayala Gavilán, de 26 años de edad. Se informó que cuatro sujetos armados le dispararon desde un vehículo en marcha, cuando el occiso se encontraba en la vía pública.
A las 23 horas de este domingo también fue asesinado Manuel Estrada Pantoja, de 47 años, en la colonia La Mesa, en el municipio de El Salto. Testigos informaron que hombres a bordo de un Tsuru color gris le dispararon y quedando sin vida en la avenida de Las Torres y Herrera, de la citada colonia.