La Jornada en línea
Reynosa, Tamps. Luego de un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes, en las calles Juárez y Carranza, los ciudadanos Álvaro Garza Salinas y Álvaro Garza Moreno resultaron con heridas leves que no ponían en riesgo su vida, confirmó personal de la Coordinación Estatal de Socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas.
De acuerdo al reporte de la Cruz Roja de Reynosa, ambos ciudadanos de sexo masculino resultaron lesionados al quedar en medio del fuego cruzado por el enfrentamiento que se suscitó la tarde del jueves, y que tuvo una duración de escasos segundos.
Con este nuevo hecho, al menos se han presentado 20 días constantes de enfrentamientos entre delincuentes y autoridades federales.
Las personas lesionadas fueron atendidas por el personal de la benemérita institución y luego de estabilizar al octogenario, Álvaro Garza Moreno, fue trasladado a un hospital particular para una evaluación mayor.
Apenas el pasado 12 de agosto el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informaba que se habían capturado ocho de los 14 objetivos de mayor peligrosidad que operan en la entidad del noreste de México.