ESTADO FALLIDO: Y asaltan con violencia otro restaurante en Saltillo

Redacción Vanguardia

Saltillo, Coahuila.- Por tercer jueves consecutivo, un grupo de hombres armados asaltó anoche a comensales y trabajadores de un restaurante ubicado al norte de la Ciudad, sin que haya pistas de su paradero.

Durante últimos minutos del jueves, en redes sociales se reportó un violento atraco al restarurant-bar Nonos, ubicado en el Bulevar Venustiano Carranza 3747, una de las principales vialidades de Saltillo.

Fue a las 23:45 horas, cuando se activó el Código Rojo y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes del grupo de Delitos de Robo con Violencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Autoridades informaron que civiles armados arribaron al lugar y mediante amenazas despojaron a los comensales de sus pertenencias -alajas, joyas y dinero- para posteriormente sacar el dinero de la caja registradora.

Según los primeros reportes, los delincuentes eran cinco: tres hombres cargando armas de fuego corta y dos con armas blancas.

El grupo de asaltantes llegaron al negocio y en cuestión de minutos cometieron el violento asalto.

Los testigos indicaron que los asaltantes huyeron en un Tsuru blanco, y aunque la Policía fue en su persecución, no dieron con los delincuentes.

Anoche los investigadores iniciaron las pesquisas y será hasta hoy cuando se den mayores reportes del atraco al restaurante.

Hace 15 días tres hombres armados con pistolas robaron a clientes y empleados del restaurante “Los Pioneros”.

Exactamente una semana después, el blanco de los delincuentes, fue el restaurante “La Casita”, ubicada en el Bulevar Carranza, a sólo unos metros del “Nonos”, que fue asaltado ayer, nuevamente en jueves.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *