Exhiben a la “diputada” priista Carmen Salinas presuntamente durmiendo en plena sesión de la Comisión de Radio y Televisión

México, 7 de abril 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Sólo un completo IMBÉCIL habría creído que la comediante y exactriz de cine de ficheras, Carmen Salinas Lozano, hoy mantenida a todo lujo por los mexicanos como “diputada federal” —sólo en el teatro del absurdo llamado México—, serviría para otra cosa en ese antro de vicio al que los simuladores llaman “congreso”, además de levantar la pezuña cuando se le ordena y estirarla para cobrar por ello.

Usuarios de redes sociales viralizaron una imagen que muestra a la priista reposando plácidamente durante la reunión plenaria de la Comisión de Radio y Televisión (CRT), el pasado 5 de abril.

En la imagen se ve a la octagenaria recargando la cabeza sobre sus rollizos brazos, mismos que a su vez descansan sobre la mesa de trabajo. Esto, en presencia de los demás integrantes de la Comisión e invitados que acudieron a la sesión.

“Algunas trabajamos triple jornada para dormir tranquilas,aquí la congresista telenovelera duerme tranquila con nuestros impuestos. #México”, publicó, sarcástica, la periodista Lydia Cacho Ribeiro en la red social Twitter, adjuntando la grotesca imagen de Salinas reposando desparpajadamente ante sus compañeros de la CRT.

El mensaje de Cacho se redifundió más de 500 veces en Twitter y fue retomado por diversos medios en Internet, para exhibir a la vulgar e ignorante Carmen Salinas, quien sólo cursó la primaria y es la “legisladora” —de risa usar esa palabra para describirla— con la escolaridad más baja de los 500 individuos que parasitan la “cámara de diputados”.

En respuesta, la prosaica Salinas arremetió soezmente contra sus críticos asegurando que la imagen “es un montaje” y adjuntando otra en la que se le ve poniendo atención al orador.

En noviembre del año pasado, los “diputados” se premiaron por aprobar íntegro el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, propuesto por el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, subiéndose el “sueldo” a casi 2 MILLONES DE PESOS este año.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *