FeCal “aclara” en qué usó dinero de Zenli Ye Gon… y le demuestran mentiras, opacidad y fraude millonario

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 18 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para exhibir las mentiras del genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia en el sexenio 2006-2012, quien “aclaró” que los 207 MILLONES DE DÓLARES incautados durante su espuriato al empresario chino Zenli Ye Gon, fueron invertidos en la construcción de “centros de rehabilitación contra las adicciones”.

Así respondió Calderón a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, quien durante su habitual conferencia matutina recordó el operativo implementado por el régimen usurpador calderonista en marzo de 2007, para allanar la casa de Ye Gon y despojarlo de una pila gigantesca de dinero en efectivo –entre dólares, pesos, euros y otras divisas– destinado a financiar la fraudulenta campaña electoral del entonces panista, según afirmó en su momento el propio empresario.

“No sé, 200, 300 millones de dólares en una casa, en Las Lomas. Sería buenísimo reconstruir todo lo que declaró [Zenli Ye Gon]. Bueno, hasta saber dónde está ahora el inculpado. Nadie sabe, pero lo que menos se sabe es dónde quedó el dinero. ¿Imagínense que el presidente de México no sepa dónde quedó el dinero? Entonces, mandé a investigar dónde quedó el dinero”, anunció el tabasqueño en su conferencia de hoy.

En respuesta, el exusurpador Calderón presumió que los recursos incautados al chino fueron invertidos en la “construcción de los 335 Centros «Nueva Vida» de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país.”

La implacable respuesta de decenas de cibernatuas que detectaron la farsa, cuentas incoherentes, mentiras y hasta un posible fraude millonario de Calderón, no se hizo esperar.

En efecto, según la nota difundida por el usuario @Thrax_rm7, los 335 Centros Nueva Vida que representaron un gasto aproximado de 6 mil 600 millones de pesos, jamás operaron correctamente ni al 100 por ciento –varios de ellos nunca llegaron a funcionar del todo– debido a falta de plazas y especialistas, uso de predios en litigio con sus dueños, deterioro en instalaciones por falta de mantenimiento y servicios básicos como luz y agua potable.

Mejor aún, la nota de Expansión compartida por los cibernautas demuestra las mentiras descaradas de Felipe Calderón, pues su espuriato informó en su momento que los recursos incautados a Ye Gon serían repartidos a partes iguales entre la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Salud y el Poder Judicial. Jamás se mencionó la construcción de centro de rehabilitación alguno.

Opinión:

Y seguiremos insistiendo en la pregunta clave que mucho molesta a los seguidores de López Obrador: ¿QUÉ DIABLOS SIGUE ESPERANDO EL TABASQUEÑO PARA PROCEDER CONTRA EL CRIMINALAZO CALDERÓN, JAVIER LOZANO, CARLOS SALINAS, PEÑA NIETO, FERNÁNDEZ DE CEVALLOS Y TODA LA CATERVA DE DELINCUENTES –INCLUYENDO SUS JEFES EMPRESARIOS– QUE TANTO HAN DAÑADO AL PAÍS? ¿Y por qué ustedes, fanáticos de AMLO, no están exigiendo enérgicamente a su líder que cumpla su promesa de hacer la verdadera justicia, no venganza, que tanto demanda la nación? ¡TENGAN DIGNIDAD, CARAJO!

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

3 Respuestas

  1. Waldo dice:

    Ah chingón una nota, que desmiente a calderón, pero terminas echándole la culpa a AMLO… ya no pinches mamen, ese cabrón nos demuestra a diario ser un buen presidente

  2. David dice:

    Hola, que tal. Si AMLO procede contra toda esta gente su rayting subiría hasta el cielo como presidente de México como mexicano y como persona, es el momento que decida su carrera politica como representante de todos los mexicanos, ojo

  3. Jon dice:

    Todo lleva un proceso, razonen un poco, si no están las leyes listas y todavía están los mismos de la suprema corte, cómo los acusas? Aunque tengas las pruebas se ha visto que los defienden hasta con los dientes,ñ! Por favor audiencia, sean más inteligentes que los que escriben las notas exigiendo sin sentido a AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *