Se pitorrean del diario Reforma por regalar sus periódicos ante supuesta baja en sus ventas

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 18 de julio 2019 (NOTIGODÍNEZ).- Usuarios de redes sociales balconearon a Grupo Reforma, propietario del conocido diario capitalino Reforma, luego de que recibieran en sus hogares ejemplares gratuitos del rotativo acompañados de un “código promocional” que les permitiría seguirlos recibiendo durante 15 días.

Dicha estrategia comercial fue achacada por los usuarios a una supuesta baja en las ventas del diario, derivada del repudio ciudadano al golpeteo permanente contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, en la línea editorial del rotativo, tanto en sus noticias y reportajes especiales, como en sus artículos de opinión.

Siempre identificado con las corrientes derechistas a nivel nacional y un servilismo evidente a feroces detractores del tabasqueño como el magnate Claudio X. González, de quien se presume obtiene financiamiento, el diario Reforma ha venido a menos en el actual sexenio tras ser identificado como parte de la “prensa fifí” que López Obrador denuesta frecuentemente en sus conferencias matutinas.

En ese contexto, una usuaria de la red social Twitter viralizó la imagen de un ejemplar del periódico Reforma que presuntamente recibió gratuitamente en su domicilio, asegurando que el medio está regalando sus ediciones impresas debido a que “ya nadie cree en sus notas falsas y no lo compran”.

En la imagen adjunta se aprecia una etiqueta pegada sobre el la portada del periódico, cuya leyenda invita a llamar al número telefónico de las oficinas del medio para “solicitar tu cortesía por 15 días”.

En efecto, al llamar al número telefónico indicado en la imagen, una operadora confirma que Reforma sí está ofreciendo las referidas cortesías para obtener diariamente y de manera gratuita el periódico durante 15 días, incluyendo acceso a los contenidos del portal digital del medio.

La operadora solicita entonces el nombre del interesado y su número telefónico, prometiendo que en breve se comunicará para proporcionarle un “código promocional” que le permitirá disfrutar de la cortesía.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *