México, 18 de mayo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Bien dice el dicho que «en todos lados se cuecen habas». La asesina oligarquía gobierna el planeta entero y cuando se trata de sus intereses, hasta los muy «seriecitos» alemanes SE ARRUGAN.
Un corte en la ciudad de Stuttgart ya se alista para enjuiciar a cinco peces flacos de la criminal empresa alemana Heckler & Koch, fabricante de armas que fueron utilizadas en el ataque a los normalistas de Ayotzinapa, la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
¿Por qué «peces flacos»? Porque se trata de sólo dos exdirectivos de la firma. El resto son un par de gerentillos y una vendedora, es decir, chivos expiatorios que la «justicia» alemana usará para lavarle la cara a la empresa, simular «castigo» por los muertos que ha causado en México, y listo… ¡a seguir enriqueciéndose con la muerte de miles de personas en todo el mundo! El negocio de asesinar es uno de los más lucrativos del planeta, y no lo van a parar sólo porque sus armas fueron usadas para matar a tres estudiantes mexicanos, ¿verdad?
De acuerdo con Newsweek en Español, un portavoz del tribunal informó hoy a la Agencia Alemana de Prensa (DPA, por sus siglas en alemán), que la justicia germana podría comenzar el juicio contra los ex empleados y directivos de la fabricante el año que viene, por su presunta responsabilidad en la venta ilegal de armas largas a zonas en conflicto, una de ellas, México.
Newsweek detalló que los acusados están implicados en 16 envíos de fusiles G36 y otros accesorios, realizados entre 2006 y 2009 a estados como Chiapas, Chihuahua, Jalisco y Guerrero, en los cuales la legislación alemana prohíbe la venta de armas por tratarse de zonas de alta peligrosidad.
La criminal empresa ha negado reiteradamente la venta ilegal de sus armas y rechazó los cargos en su contra. No obtante, en un artículo difundido por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, se denunció que los máximos responsables de la firma alentaron y aprobaron las exportaciones ilegales de sus famosos G-36. ¡Claro! ¿Acaso exisirá ser humano pensante que crea que los empleados de la empresa actuaron solos para enriquecer a sus jefes?
Luego del ataque a los normalistas de Ayotzinapa, con saldo de seis civiles asesinados y 43 estudiantes desaparecidos, se confirmó que las armas utilizadas por los agresores —en su mayoría policías municipales de Iguala— eran fusiles de asalto de Heckler & Koch, lo que acredita la violación a la ley alemana de control de armas de guerra.
En caso de ser hallada culpable, la empresa… ¿será clausurada?, ¿sus dueños serán encarcelados por enriquecerse a costa del asesinato de personas?, ¿se indemnizará a las familias de los normalistas que murieron acribillados con esos rifles? No. Absolutamente nada de eso se hará. Simplemente se le cobrará a la empresa una tajada —3 millones de euros— de lo mucho que ha ganado fomentando la muerte y caso cerrado. ¡Que siga la millonaria masacre!
Con información de Newsweek