Hallan excremento en latas de Coca Cola; Peña aseguró que consume ese refresco todos los días (VIDEO)

México, 31 de marzo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Por si no fueran suficientes los químicos venenosos utilizados en la preparación del brebaje negro conocido como Coca Cola, ahora se detectaron «desechos humanos» en un lote de refrescos que se comercializarían en Irlanda del Norte.

De acuerdo con el portal británico The Guardian, la policía irlandesa confirmó el pasado martes que abrió una investigación por el hallazgo de materia fecal en latas del famoso refresco de Coca Cola en una fábrica de Lisburn, condado de Antrim, en Irlanda.

Los hechos ocurrieron en la embotelladora Hellenic Bottling Company, luego de que las máquinas se detuvieran por una obstrucción. Fue en ese momento cuando los trabajadores detectaron latas con heces fecales en su interior.

Pese a ello, la empresa aseguró que ninguna de las latas contaminadas se distribuyó para su venta en el marcado de Irlanda del Norte, presumiendo sus «robustos controles de calidad» para detectar a tiempo el problema.

En tal sentido, explicó que las latas llegan vacías y abiertas a la embotelladora, donde son llenadas con el brebaje negro antes de ser selladas y distribuidas en todo el país.

Aunque normalmente las latas son importadas desde el Reino Unido, una fuente especuló que el lote contaminado pudo haber llegado desde Alemania en un camión utilizado para trasladar a migrantes indocumentados, quienes habrían usado las latas como bacinicas. Nada de esto ha sido confirmado.

Por su parte, un vocero de la policía irlandesa informó que detectives ya investigan las posibles causas de contaminación en los contenedores de la fábrica.

El hallazgo de toda clase de porquerías en botellas y latas de Coca Cola y Pepsi Cola es muy frecuente. Miles de consumidores del veneno negro en todo el mundo han reportado basura, insectos y hasta ratas al beber el producto. Aquí sólo uno de muchos casos:


http://www.youtube.com/watch?v=28Uvm_HjXJo

Por sí solo, el consumo cotidiano de ese refresco tiene graves consecuencias para la salud, entre ellas la obesidad, daño renal y todos los padecimientos derivados del sobrepeso.

En agosto del año pasado, el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, promovió el consumo de ese veneno y aseguró que él «toma Coca Cola todos los días».

Con información de The Guardian

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *