Incendian las redes sociales exigiendo la renuncia del «jefe de gobierno» Miguel Ángel Mancera

México, 28 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- La noche de este sábado, cibernautas incendiaron las redes sociales exigiendo la renuncia del «jefe de gobierno» capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, a través de la etiqueta #RenunciaMancera.

Indignados, los usuarios hicieron reclamos diversos a la «gestión» del sujeto, quien llegara al cargo con más del 60 por ciento de la votación y ahora es repudiado masivamente por haber traicionado a sus electores.

Entre los asuntos más denunciados por los cibernautas, se encuentran los frecuentes recortes al servicio del agua en la ciudad, el pésimo servicio en el metro pese al aumento en la tarifa, la represión a los movimientos sociales, su intentona reiterada de privatizar el bosque de Chapultepec, la imposición de un abusivo reglamento de tránsito –para beneficio de empresas de fotomultas–, el aumento en la delincuencia y el servilismo absoluto de Mancera para con el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, trayendo de regreso los «viejos tiempos» en que la regencia (Departamento del Distrito Federal) capitalina era una extensión de los desgobiernos federales priistas.

Así, miles de usuarios inconformes con los abusos, por encima de los «resultados», de la gestión del perredista, colocaron rápidamente la etiqueta #RenunciaMancera en el primer lugar de la lista de tópicos más comentados en Twitter, misma que duró en esa posición durante varias horas del sábado.

Sería, por lo menos, la segunda vez que usuarios de redes sociales viralizan esa etiqueta para exigir la remoción de Mancera. En septiembre del año pasado, cibernautas reclamaron al perredista por el tema del Corredor Cultural Chapultepec y la protección que brindó al priista Javier Duarte, desgobernador de Veracruz, por el multihomicidio de la colonia Narvarte.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *