INE rechaza petición de quitarle el registro al PVEM… y encima le perdona otra multa por 116 MDP

México, 20 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen a sus «instituciones» de justicia, su «democracia» y lo que se pueden esperar en esta «elección» y la del 2018: OTRO FRAUDE.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó hoy el proyecto para quitarle el registro como partido político al grupo criminal autodenominado «Partido Verde Ecologista de México» (PVEM). Y si alguien pensaba que había alguna posibilidad de que sucediera lo contrario, debería dejar de chuparse el dedo y abrir los ojos a la realidad. El INE es una «institución» creada para simular (burdamente) que se «aplica la ley» y tomarle el pelo a la gente, mientras sus jefes delincuentes despilfarran dinero público a manos llenas en fraudes.

Por mayoría de 9 votos contra 1, se determinó rechazar el proyecto promovido por el «bloque opositor» para que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos iniciara el procedimiento del retiro de registro al PVEM, y emitiera el dictamen correspondiente en un plazo no mayor a 15 días.

Sólo la consejera Pamela San Martín se pronunció a favor de dar entrada al trámite del proyecto, mientras que el resto de los consejeros, incluyendo al retrógrada racista «consejero presidente» Lorenzo Córdova Vianello, votaron en contra y enviaron el trámite a la Secretaría Ejecutiva para «determinar lo procedente respecto de un eventual procedimiento de ese tipo».

La decisión se da en el marco del escándalo en que ayer se vio envuelto Lorenzo Córdova, tras la difusión viral de una grabación telefónica en la que se escucha al sujeto burlarse de representantes indígenas a los que dio asesoría electoral, y señalar que «entre eso y las dramáticas reuniones con los padres de Ayotzinapa, se podrían escribir las Crónicas Marcianas desde el INE«.

Para rematar la orgía de impunidad del PVEM en este día, el Consejo General del INE bajo las órdenes de la mafia llamada PRI-PVEM, determinó perdonarle a ese grupo delincuencial una multa por 116 millones 861 mil pesos de su financiamiento público –que de cualquier forma sale del bolsillo de todos los mexicanos– por desacatar un ordenamiento del 27 de febrero pasado para que retirara propaganda fija en diversos estados, que era violatoria de la ley.

En su lugar, se determinó «suspender la transmisión de spots del PVEM en radio y televisión, durante los tres últimos días de la campaña electoral federal.» El cambalache se aprobó tras una falsa discusión en la que se determinó que el Verde vulneró el principio de equidad en la contienda electoral federal, generando una ventaja indebida del 4 al 9 de marzo.

La supuesta sanción es un escupitajo y una burla. La ventaja ya nadie se la quita, hagan lo que hagan. ¿Cómo borran el impacto psicológico en millones de imbéciles que se dejaron lavar el cerebro por la televisión con la propaganda abusiva del PVEM? Decir que lo «sancionan» suspendiéndole la propaganda tres dias antes de la elección es otra grotesca tomada de pelo, porque además desacatará la orden como ha desacatado todo lo demás. Al PVEM, como a su padrino el PRI, no le interesan los principios, las reglas ni las leyes.

El INE volvió a confirmar hoy que sigue al servicio de la mafia de siempre y que EN 2018 EL FRAUDE ESTÁ GARANTIZADO. Por tanto, ¿quien, después de hoy, podría necear en ir por la vía electoral para buscar un cambio, si EL FRAUDE ESTÁ MÁS QUE ANUNCIADO, CANTADO, FIRMADO Y PREPARADO?

Con información de El Universal y Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Es contradictorio q des noticias en contra del PVEM y tengas promocionales de ellos aki. El dinero es dinero. Y eso no respeta ningún credo.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *