México, 1 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- A través de sus cuentas en redes sociales, la empresa Consorcio Comex difundió un «meme» con la imagen de Peña Nieto para burlarse de su baja estatura junto al «rey» de España y hacer propaganda de sus productos.
Consorcio Comex, antes Comercializadora de Pinturas de México, SA de CV, es propiedad de la empresa estadounidense Pittsburgh Palace of Glass Company (PPG Industries). Apenas en junio de 2014, PPG pagó 2.3 BILLONES DE PESOS a la familia judía Achar por la adquisición total de Comex. Se desconoce si el grupo judío declaró y pagó los impuestos correspondientes por esa venta billonaria.
La imagen editada esta noche por PPG Comex para crear su «meme» propagandístico basado en Peña Nieto, corresponde a la recepción que el asesino de Atenco y su actual mujer, Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», realizaron en el Campo Militar «Marte» en honor a un par de vividores mantenidos a todo lujo por el pueblo español en pleno siglo XXI: los «reyes» de España (JA).
En efecto, el convaleciente Peña Nieto volvió a ser el hazmerreír en redes sociales al aparecer junto al extranjero conocido como «Felipe VI», exhibiendo su cada vez más disminuida humanidad en un traje demasiado holgado para su enfermo cuerpo.
Aprovechando la euforia de burlas y «memes» al respecto, la trasnacional PPG Comex modificó la imagen para mostrar a Peña Nieto arriba de un bote de pintura, de modo que el asesino de Atenco aparece ligeramente más alto que su agasajado huesped español. Posteriormente difundió el «meme» en sus redes sociales con el título «Una pintura de altura».
A los pocos minutos, el «meme» fue difundido viralmente por los seguidores de la trasnacional, alcanzando más de 1,600 retuits y más de 1,200 veces marcada como «favorita» en Twitter, así como casi 6 mil «me gusta» y 1,900 veces compartida en Facebook. Cerca de las 21:30 horas de hoy, Comex finalmente eliminó la imagen de sus redes.
Utilizar la imagen de cualquier ciudadano –sea quien sea– en propaganda comercial sin su autorización expresa, es un delito.
Hasta el momento, la «presidencia» usurpada no ha manifestado su postura respecto de estas burlas y el uso propagandístico que la trasnacional PPG Comex realizó con la imagen del pusilánime usurpador mexicano Enrique Peña Nieto.
Ja ja.
Y la ridicula indumentaria de la «Gaviota» (o zopilota), vestida en PANTALONES, siendo que en todas la ocasiones formales deben de usar vestido.
… Y luego con esos pantalones de NADA le sirve lo costoso de los zapatos, que se ven absurdamente RIDICULOS, de mal gusto, y parece que esta montada en unos zancos.
… Tanto dinero que estropean en el afan de la grandiosidad.
… Les digo que aunque la changa se vista de seda, CHANGA se queda.