Lorenzo Córdova insiste: EL INE NO PUEDE GARANTIZAR QUE NO HAYA FRAUDES ELECTORALES, ¿QUEDÓ CLARO?

México, 14 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Por si todavía quedaban ingenuos que piensan que en 2018 les respetarán su «voto», el propio consejero presidente del «Instituto Nacional Electoral» (INE) confirma lo que cualquiera con dos neuronas funcionando en la cabeza entiende: HABRÁ FRAUDE OTRA VEZ Y SÓLO EL PUEBLO PUEDE EVITARLO, PERO DEBE HACERLO YA, EXPULSANDO DE LAS INSTITUCIONES A QUIENES SE ALISTAN PARA PERPETRAR ESE NUEVO FRAUDE. Nada ha cambiado de 2012 a la fecha para suponer que los actuales delincuentes han decidido volverse honestos y respetar la voluntad popular. Si acaso, la descomposición es mucho peor… y el cinismo de Córdova lo demuestra.

En visita a San Luis Potosí el pasado 11 de marzo, Lorenzo Córdova Vianelo complementó sus dichos de agosto de 2015, cuando declaró que los grandes problemas de México no se resolverán por la vía electoral. ¡Vaya! ¿Para qué se indigesta entonces a la población con la cantaleta de las «elecciones» como eje de la democracia, si no sirven para nada? La respuesta es simple: las «elecciones» son una farsa diseñada por delincuentes para tomarle el pelo a los mexicanos, mientras ellos se apoltronan eternamente en el poder. Los problemas del país sólo se resolverán mediante una enérgica reacción del pueblo dirigida precisamente a romper con esa espiral de simulación, farsa y abuso.

De acuerdo con La Jornada, Córdova aclaró ahora que el INE NO puede garantizar que no se cometan delitos electorales y actos de fraude durante los comicios. Claro, tiene todo el sentido: si ya dijo que las elecciones son una farsa, por añadidura el INE se encarga de organizar el montaje para luego hacerse de la vista gorda frente a los fraudes. Y mucho ayudan los gruesos fajos de billetes del dinero de todos los mexicanos que le ensartan en el gaznate.

Tras deslindar al INE de los fraudes anunciados que sus jefes priistas y aliados cometerán, Córdova se adornó blofeando sobre «acciones y controles» para, en caso de detectarse delitos electorales, «castigar ejemplarmente» a los infractores. Sí, ya sabemos cuáles son sus «castigos ejemplares»: multas pagadas por el pueblo y que siga la farsa.

Por cuanto a la seguridad, el empleado del actual régimen usurpador también deslindó al organismo del tema, señalando que el INE no puede dar garantías de que se realicen las elecciones sin anomalías ni conflictos, pues el asunto compete a las «autoridades» y el INE no tiene facultades en tal sentido.

Mencionó sobre todo al estado de Tamaulipas como uno de los focos rojos del país, particularmente ciertos distritos electorales donde el INE no puede asegurar que los comicios vayan a desarrollarse con tranquilidad.

Volvemos a preguntar, ¿QUÉ «TRANQUILIDAD PUEDE HABER EN UN PAÍS ETERNAMENTE SECUESTRADO POR DELINCUENTES Y UN PUEBLO GENUFLEXO ANTE ELLOS?

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.

Con información de La Jornada

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

  1. SI DE EL FRAUDE ELECTORAL
    HARTO ESTAS ?
    TU VOTO
    PUEDES MOSTRAR !
    ASÍ OBLIGARAS
    AL GOBIERNO
    A TU VOTO RESPETAR.
    MATEMOS
    LA HIPOCRESÍA POLÍTICA,
    PA’COLABORAR !
    Comparte por un bien social. 🙂

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *