México, 11 de junio 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Un carretonero murió en la puerta del hospital a causa de graves lesiones producto de un accidente carretero, cuando un imprudente conductor a bordo de vehículo particular lo embistió en el boulevard Colosio del municipio de Reynosa.
De acuerdo con el digital HORA CERO, el accidente tuvo lugar en el tramo del bulevar “Luis Donaldo Colosio”, a la altura de la colonia Ernesto Zedillo –ahí les encargo los nombrecitos de las calles y colonias– cuando un auto Cobalt de color blanco lo embistió de manera brutal. Según el citado portal, el conductor esperó unos minutos en la escena del crimen a que llegaran las «autoridades», pero como éstas se tardaron el tiempo que les dio la gana, aprovechó para darse a la fuga y se confundió entre decenas de personas.
Un llamado anónimo alertó a los agentes viales en punto de las 7:30 horas del cuerpo de una persona, al parecer un carretonero, que yacía desangrándose sobre la carpeta asfáltica.
Cuando por fin llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, la víctima todavía presentaba leves signos de vida. De inmediato lo trasladaron al Hospital General de la ciudad, pero no pudo salvar la vida.
En tanto, agentes de tránsito rastrearon el lugar del percance para dar con el conductor responsable de los hechos, pero, en efecto, ya se había dado a la fuga dejando atrás la unidad que conducía cuando atropelló a su víctima. Aparentemente, en dicho vehículo no hay pistas suficientes para dar con el propietario.
Hasta ahora el cuerpo del recolector de basura no ha podido ser identificado, pues no portaba documentación alguna entre sus bolsillos.
Las «autoridades» aún aguardan que el occiso sea reclamado y reconocido por familiares. En tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable.