«Me temo que los rusos se quedarán sin vodka», bromea Noroña sobre visita de Felipe Calderón a Rusia

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 18 de julio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal electo por el distrito 4 de Iztapalapa, en la Ciudad de México, bromeó en la red social Twitter sobre la visita a Rusia del exusurpador de la Presidencia, panista Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, adviriendo que los rusos podrían «quedarse sin vodka».

Esta mañana, Calderón presumió en la red social Twitter su viaje a Moscú, capital del país eslavo, por invitación de la alcaldía moscovita para un Foro Urbano internacional.

«Estoy en Moscú, invitado por la alcaldía, para participar en el Foro Urbano de Moscú. Mi intervención en el plenario será en el panel que sigue a la intervención del Presidente Vladimir Putin; aquí una imagen de su participación», publicó el genocida Calderón en Twitter, donde es frecuentemente repudiado por la comunidad cibernauta.

En respuesta, Fernández Noroña, quien destacó por ser un valiente y firme opositor a Calderón cuando fue diputado federal de la LXI legislatura, se pitorreó del sujeto alertando que la población rusa podría quedarse sin vodka debido a la presencia del exusurpador mexicano, señalado reiteradamente por padecer alcoholismo y no hacer nada para remediarlo.

«Me temo que los rusos se quedarán sin vodka para el duro invierno que regularmente viven», tuiteó, jocoso, el diputado electo.

En fechas recientes, Calderón revivió el debate sobre el riesgo que correrán los ex «mandatarios» si Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, cumple su palabra de retirarles el costoso aparato de seguridad asignado a la protección de cada uno de ellos. Cientos de tuiteros han sugerido a Calderón pagar por su propia seguridad o, en su defecto, largarse del país si tanto miedo tiene a la violencia que él mismo provocó tras desatar su falsa «guerra contra el narcotráfico».

Luego de informar sobre su visita a Rusia, los cibernautas recomendaron a Calderón quedarse allá para evitar convertirse en otro «daño colateral» de dicha guerra sangrienta.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *