México, 28 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Que Televisa engañe a los mexicanos una y otra vez ya no es noticia. Lo que sigue preocupando es que pasan los años y dicho imperio criminal se mantiene operando impunemente… porque los mexicanos lo siguen alimentando y enriqueciendo. ¿»Despertar de conciencia»? ¿Qué es eso?
Andrea Legarreta, merolica («conductora») en un programa matutino para embrutecer a amas de casa en Televisa, aseguró el pasado martes 26 de enero que la brutal devaluación de nuestra moneda «no afecta a los mexicanos», que «es culpa de otros países» y no del régimen usurpador de Enrique Peña Nieto, al que ella llama «gobierno».
“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno [sic]”, habrían sido sus palabras textuales durante la transmisión del programa que conduce, según se difundió en medios de comunicación.
Tras la tormenta de insultos, críticas y pitorreo contra ella en las redes sociales, repudiando su grotesco servilismo hacia los delincuentes que tienen secuestrado al país, la mujer decidió «aclarar» en Twitter que su programa es un medio para hablar de lo que sus anunciantes ordenen, y que esos comentarios no necesariamente reflejan la opinión personal de los merolicos a sueldo de la televisora.
Cabe mencionar que minutos después de haber enviado su «comunicado», la mujer se arrepintió y lo eliminó de su cronología, pero el portal Regeneración logró obtener una captura de pantalla antes de que el mensaje fuera borrado:
Comentario “al margen” de los ataques en contra de mi persona por una mención realizada en #ProgramaHoy pic.twitter.com/uu8znnhOiI
— Andrea Legarreta (@AndreaLegarreta) enero 28, 2016
Tras borrar el mensaje anterior, Legarreta envió otro más escueto para «explicar» que «los contenidos, menciones y secciones no los escriben los conductores», remitiendo a la cuenta oficial en Twitter de la basura de programa que conduce para «cualquier comentario» al respecto.
Desde que Enrique Peña Nieto usurpó el poder, el peso se ha «depreciado» en un 42.7 por ciento en poco menos de tres años. Peña recibió el dólar estadounidense a un tipo de cambio de 12.94 pesos y, hasta el pasado martes, día en que Legarreta espetó sus mentiras –pagadas o no– ante miles de embrutecidos televidentes, la divisa se cotizaba en 18.47 pesos, lo que equivale a un excedente brutal de 6.03 pesos. Sin embargo, el pasado 21 de enero el billete verde alcanzó hasta 19.10 pesos.
Los precios de productos y servicios SÍ han aumentado a consecuencia de esta devaluación, aunque hasta el momento no se han disparado como se teme debido a que los importadores aún disponen de materias primas en inventario. Cuando éste se agote, los proveedores tendrán que importar más insumos con el precio aumentado del dólar, lo que representará un fuerte costo adicional que, como siempre, trasladarán al consumidor final, es decir, al pueblo raso.
Con información de Regeneración
Vieja culera
Por eso estamos asi gobierno nefasto y televisoras von conductoras tan mal preparadas e ignorantes
Si es culpa de los presidentes TODOS salimas cedillo fox peñanieto portillo y todos los que forman la FAMILIA MAFIA que se hace llamar gobierno
Sexcenio tras sexcenio se ha dicho que es mas frande las importaciones de producto de lo que vende mexico
Quitando el fabtasma de las maquilas porque ellos llegaron a comprar mano de obra
Este grupo mafioso delincuentes ladrones y postuyentes de cientos de jovencitas no ha activado el auto sustento del pais porque no cre en la educacion y al no creer no hay inovacion y productos nuevos y patentes