Mientras PGR lo buscaba «por cielo, mar y tierra», Padrés se presenta en Radio Fórmula y da entrevista de 1 hora

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 10 de noviembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Guillermo Padrés Elías, ex «gobernador» panista saqueador de Sonora prófugo de la falsa justicia peñista, reapareció muy campante en un programa radiofónico alineado al régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, anunciando que se «entregará a las autoridades».

Pese a que la «procuraduría general de la república» (PGR) presumía buscar a Padrés por «cielo, mar y tierra», el sujeto llegó caminando a los estudios de Radio Fórmula para comparecer ante la mafia mediática y declarar públicamente su «inocencia», práctica que ya se ha hecho costumbre entre los cínicos delincuentes de la peor calaña en este país.

De acuerdo con la agencia Proceso, Padrés informó que se pondrá a disposición de un juez para hacer frente a los cargos en su contra, denunció que le fue negado el acceso a su expediente legal y anunció que demandará ante la «secretaría de la función pública» a Arely Gómez González, ex «procuradora» vinculada a Televisa. La burla radica en que la demandada encabeza hoy dicha depedencia.

El sujeto se declaró «preso político» y desmintió que la PGR lo estuviera buscando. “No estaba huyendo ni he salido del país, siempre he estado en México”, dijo citado por Proceso.

Padrés Elías enfrenta acusaciones por lavado de dinero, enriquecimiento inexplicable y evasión fiscal, delitos por los que se declaró inocente y, asegura, lo demostrará.

Confirmando que todo esto es un show para imbéciles, la PGR no detuvo a Padrés sino hasta que concluyó la entrevista con el mamarracho Ciro Gómez Leyva, desinformador a sueldo del régimen usurpador.

En un derroche de cinismo y burla sin límite, se implementó un «fuerte dispositivo de seguridad» con elementos del Ejército, la Marina y la PGR para detener al sujeto… cuando ya salía de las instalaciones de Radio Fórmula, luego de casi una hora de entrevista.

Y el pueblo mexicano, al que estos delincuentes dan trato de IDIOTA, no reacciona frente a estos grotescos insultos a su inteligencia…

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Artemio Meza dice:

    Se ríen del pueblo que los están dejando en las ruinas y este rufian saldrá libre, ya veran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *