Mientras tanto, la criminal alianza PRI-PVEM compra credenciales de elector por 3 MIL PESOS en Minatitlán

México, 22 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Puede haber matanzas al por mayor en todo el territorio nacional, pero el fraude de los criminales directamente responsables de la masacre no lo para NADA NI NADIE, para que sigan los atracos y los asesinatos.

La agencia de noticias Imagen del Golfo, informó ayer que militantes priistas y de su filial el “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM) están COMPRANDO CREDENCIALES DE ELECTOR A CAMBIO DE 2 MIL O 3 MIL PESOS en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Y tanto es el miedo que le tiene la gente a estos criminales, que no están denunciando el delito por “temor a represalias”.

“Hemos recibido denuncias de que le ofrecen a la gente mil, dos mil, hasta tres mil pesos [por la credencial]. Pero son denuncias que se quedan en el aire porque no hay nadie que se atreva a señalar a tal o cual persona y decir específicamente quién intentó comprarle el voto”, señaló al citado medio un integrante de la oposición.

Asimismo, se denunció que brigadistas del tricolor también están repartiendo masivamente despensas, cemento, láminas y otras dádivas para inducir el voto de la gente necesitada en su favor, como siempre lo ha hecho el PRI.

El candidato de la alianza PRI-PVEM, José Luis Sáenz Soto, sería el beneficiado de estos nuevos actos ilegales que configuran el fraude del PRI-PVEM no sólo en Mina, sino en todo Veracruz y el resto del territorio nacional.

De hecho, la oposición dice contar con otras denuncias sobre reparto de dinero a cambio del voto en varios distritos electorales de Veracruz, por lo que están reuniendo las pruebas para presentar la denuncia formal correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). Aunque es evidente que la denuncia servirá para dos cosas: NADA Y NADA. Si alguien facilita el fraude, son justamente las falsas “autoridades”.

Se han documentado ésta y otras formas de compra de votos en todo el país. Es una absurda y desquiciante repetición de la misma historia de cada tres años, como si fuéramos obligados a ver una mala película una y otra vez. Sin embargo, al pueblo no le acaba de caer el veinte que sólo le están tomando el pelo con la farsa del “voto” y las “elecciones”; que usan su propio dinero para comprar su conciencia a cambio de baratijas y que el costo por ellas a la larga será mucho mayor y más terrible.

Por increíble que parezca, más de 80 años de fraudes y tomadas de pelo no hayan servido de aprendizaje a este pueblo mexicano. ¿HASTA CUÁNDO?

Con información de Imagen del Golfo

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

2 comentarios sobre “Mientras tanto, la criminal alianza PRI-PVEM compra credenciales de elector por 3 MIL PESOS en Minatitlán

  1. MEXICANO. Y CUANTO TE VAN A DURAR ESOS BILLETES ????
    TE ALCANZARA POR UN AñO PARA TI Y TU FAMILIA ?????
    TEN DIGNIDAD , DATE TU VALOR DE CIUDADANO LIBRE
    TU VALES MUCHO, TU ERES PARTE DE LA RIQUEZA DE MEXICO
    EL VOTO VALE LO MISMO QUE TU FAMILIA , NO LO VENDAS

    Y ESE MODERADOR QUE ME DICEN, ES PARTE DE NUESTRO GOBIERNO
    O ES PARTE DE ALGUN PARTIDO SATELITE DEL MISMO GOBIERNO ????
    Y SI ES ASI, QUE PODEMOS ESPERAR ???

    • EL PUEBLO SOMETIDO EN LA MISERIA ACEPTA LAS SOBRAS QUE ESTOS CORRUPTOS LE QUIERAN OFRECER, SE NOTA EL HAMBRE Y LA NECESIDAD QUE COMPRA CONCIENCIAS AL MEJOR POSTOR, COMO SI CON ESE DINERO FUERAN A SOBREVIVIR AL SAQUEO ETERNO DE NUESTRO PAÍS…..FALTA CONCIENCIA, VALORES Y EDUCACIÓN Y DE LAS CARENCIAS SE APROVECHAN ESOS CRIMINALES QUE “OFRECEN A LOS INDIOS ESPEJITOS A CAMBIO DE ORO” POBRE MÉXICO, SU MISMA GENTE IGNORANTE LO SUBASTA, CON ESTA POBRE MENTALIDAD JAMÁS SEREMOS LIBRES….!!! OJALÁ DIOS SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS LIBRE DE ÉSAS MAFIAS DESGRACIADAS E INCONSIENTES, ASÍ SEA…..!!! 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *