Josué Rodríguez
Vanguardia
Piedras Negras, Coah.- Inconsolables, y bajo una intensa lluvia, los padres del menor Ángel Raúl Pérez Gonzales, de seis años que el pasado martes murió por asfixia durante la hora del recreo en la Escuela Primaria “Coahuila de Zaragoza”, Turno Vespertino, le dieron este jueves el último adiós en el panteón municipal de Villa de Fuente, acompañados por familiares y amigos cercanos.
Aferrada al ataúd, con un llanto desgarrador y un dolor inmenso la madre del niño, Olga Yahaira Pérez González, no daba crédito a la realidad de perder a un hijo, mientras su ex pareja, Jorge Alberto Zuñiga Ruiz, intentaba separarla del mismo, no permitieron se realizaran algunas alabanzas y agradecimientos que se tenían contemplados por los familiares.
El hermano mayor del pequeño Ángel, de tan solo ocho años de edad junto a algunos otros familiares, trataba de consolar a su madre quien no permitía que personal de la funeraria cerrara el ataúd.
El menor Ángel Raúl, quien falleció por asfixia al atragantarse con un chicle, fue sepultado mientras familiares comentaban la posibilidad de que los padres interpusieran una demanda contra la Secretaria de Educación.