Mujer de Calderón se cuelga de asesinato de periodista… y le recuerdan los 48 asesinados en espuriato de su esposo

México, 16 de mayo 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Margarita Zavala Gómez del Campo, mujer del exusurpador Felipe Calderón Hinojosa que aspira a volver a meterse a Los Pinos en 2018 -usando precisamente a su cónyuge-, se dijo “indignada” por el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, ultimado ayer por la tarde en Culiacán, Sinaloa.

En un derroche de oportunismo descarado, Zavala envió un mensaje a la red social Twitter para calificar de indignante el homicidio del correponsal del diario La Jornada, y exigir a las “autoridades” garantías de seguridad, libre expresión y derecho a la información.

En seguida, el periodista y escritor Álvaro Delgado Gómez, colaborador de la revista Proceso, fue aplastante al recordarle a Zavala que durante el régimen usurpador de su genocida esposo, 48 periodistas fueron asesinados y jamás se pronunció contra esa masacre de comunicadores -otra consecuenca de la falsa “guerra contra el narcotráfico” emprendida por el sujeto buscando legitimarse por la fuerza.

Asimismo, usuarios de redes sociales viralizaron la dura respuesta de la activista Claudia Schekaibán, quien recordó las investigaciones de Javier Valdez sobre la complicidad de Felipe Calderón para proteger al Cártel de Sinaloa.

Otros usuarios repudiaron e insultaron a la mujer del exusurpador panista, calificándola de oportunista, hipócrita y cínica. Igualmente le recordaron su responsabilidad y complicidad en la tragedia de la Guardería ABC.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *