México, 20 de septiembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La ex «actriz» y «cantante» propiedad de Televisa, Anahí Puente Portilla, presumió en redes sociales un costoso vestido con valor de 7 MIL DÓLARES, equivalente a 120 MIL PESOS.
Anahí Puente fue asignada por Televisa como «esposa» de Manuel Velasco Coello, priista vergonzante –PVEM– que se autonombra «gobernador» del estado de Chiapas, entidad que registra los más altos índices de pobreza en el país. El enlace matrimonial entre Velasco y Anahí se vio en su momento como una copia al carbón de la misma «telenovela de la vida real» que Televisa llevó a cabo con el actual usurpador Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», otra ex «actriz» propiedad de la televisora.
Durante la pasada «ceremonia del grito de independencia» –que más bien parecía una celebración por la TOTAL ANULACIÓN de nuestra soberanía– en Tuxtla Gutiérrez, capital chiapaneca, la mujer se exhibió junto a su «esposo» con el costoso vestido mencionado, que previamente había presumido en redes sociales.
De acuerdo con el portal Sinembargo, la prenda exhibida por la «cantante» fue realizada por el diseñador mexicano Benito Santos, mismo que confeccionó el vestido de novia que utilizó la ex «actriz» de Televisa el pasado 25 de abril, en su boda con el fatuo Manuel Velasco Coello.
Detalla Sinembargo que el mencionado «diseñador de vestidos» es reconocido por haber creado atuendos costosos y opulentos para la mujer de Peña Nieto, Angélica Rivera alias «La Gaviota», y para Margarita Zavala, esposa del genocida Felipe Calderón Hinojosa, antecesor de Peña Nieto en la usurpación presidencial.
El fatuo Manuel Velasco Coello ha sido cuestionado en múltipes ocasiones y desde diversos foros, por el despilfarro millonario del erario chiapaneco para promocionar su imagen en revistas especializadas en espectáculos, tapizar de propaganda ilegal la capital y otras regiones del Estado, y claro, enriquecer a sus jefes, Televisa y TV Azteca.
En el mismo sentido, el sujeto ha sido acusado de represor igual que sus «compañeros» del PRI-PVEM en otros estados, prestando oídos sordos a la problemática social y económica de la entidad y en cambio reprimiendo con brutalidad a quienes, torpemente, le exigen soluciones, cuando la solución empieza por correrlo a él y a toda la caterva de criminales que usurpan el poder en México, empezando por Peña Nieto.
Con información de Sinembargo