NEOLIBERALISMO «FELIZ»: Sujeto decapita en Oklahoma a su compañero de trabajo tras ser despedido

México, 26 septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Un hombre decapitó a uno de sus compañeros de trabajo con un cuchillo tras ser despedido de una distribuidora de alimentos en Estados Unidos, informó este viernes la policía.

De acuerdo con la agencia norteamericana de noticias AFP, el sujeto fue identificado como Alton Noles, de 30 años, residente de Oklahoma donde tuvieron lugar los hechos.

«Nolen fue al aparcamiento, condujo su vehículo hasta la entrada del edificio, entró por la puerta principal y mató con un cuchillo a Colleen Hufford», explicó en un comunicado el portavoz de la policía de la ciudad de Morre, Jeremy Lewis, según reporta AFP.

Posteriormente, el hombre atacó a otro compañero, pero la agresión fue contenida cuando uno de los responsables de seguridad de la empresa le disparó.

Tanto la segunda víctima como el sospechoso se encuentran estables en un hospital de la zona.

En la desquiciada y consumista sociedad estadounidense, situaciones de violencia como ésta suceden con frecuencia cuando la gente pierde su empleo. No obstante, más adelante en el comunicado, el portavoz pretende vincular el brutal ataque de Noles a una supuesta consigna islamista y no al hecho de haber sido despedido:

«Tras entrevistar a varios compañeros de trabajo de Nolen sabemos que últimamente ha intentado convertir al Islam a varios trabajadores», señaló el portavoz policial.

Estos hechos no tienen absolutamente nada qué ver con las ejecuciones similares de varios rehenes occidentales por parte de yihadistas en Siria y Argelia. Sin embargo AFP pretende darle ese enfoque en su nota para sumar a la campaña mediática de odio contra el Estado Islámico, actualmente bajo fuego del peor enemigo del mundo: Estados Unidos.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *