¡SORPRESA! Asesor de tesis que Peña plagió busca ser el nuevo titular de la Fepade

México, 4 de diciembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Un solapador de criminales como Fiscal contra delitos electorales? Claro, estamos en México. ¡Es perfecto para el cargo!

De acuerdo con el portal digital de la revista Forbes, Eduardo Alfonso Guerrero Martínez, director de la tesis profesional del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, pretende convertirse en el nuevo “titular” de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), de cara precisamente al fraude que ya perfila el próximo año para imponer al candidato oficial.

Cabe recordar que Guerrero Martínez fue el responsable de revisar y avalar la tesis que Peña Nieto presentó, con al menos 30 por ciento de su contenido plagiado de otros textos, para obtener su título profesional de Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana (UP). Esto, de acuerdo con una investigación de Aristegui Noticias difundida el año pasado y que posteriormente la propia UP confirmó.

En su momento, Guerrero Martínez justificó el plagio acusando “errores de imprenta que borraron las comillas de los párrafos citados”. No obstante, varios de los autores mencionados en el texto confirmaron que sí hubo plagio e incorrección en las citas de los contenidos involucrados.

Actualmente, el ex asesor de la tesis plagiada del usurpador se desempeña como “magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México” -confirmando que el Poder Judicial en este país, como el Ejecutivo y el Legislativo, está secuestrado por sujetos de la más baja ralea- y, claro, pretende llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En tanto, comparecerá este miércoles 6 de diciembre ante la Comisión de Justicia del Senado para refrendar su aspiración de ocupar el cargo que dejó vacante Santiago Nieto Castillo, luego de que fuera despedido por balconear supuestas investigaciones contra Emilio Lozoya Austin, ex “director” de Petróleos Mexicanos, señalado por haber recibido sobornos millonarios de la corrupta empresa brasileña Odebrecht cuando participaba en el equipo de campaña de Peña Nieto.

Forbes informó que en total se presentarán ante el “senado” 21 aspirantes a la fiscalía electoral, de los cuales uno será elegido para solapar delitos, corruptelas, abusos y demás trampas a realizarse a partir del próximo año, además de simular una que otra vez que “sanciona e investiga” sin hacer realmente nada. La misma historia de cada farsa electoral repetida una y otra vez. ¿Hasta cuándo, México?

Con información de Forbes

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *