Niegan Calderón y Peña recibir pagos del narco; “El Chapo tiene más credibilidad”, les responden

México, 14 de noviembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Los genocidas Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, exusurpador y actual usurpador de la Presidencia de la República respectivamente, negaron haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa para proteger a su líder, el narcotraficante Ismael “El Mayo Zambada”, como lo denunció uno de los abogados de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, durante la primera audiencia del juicio que se le sigue en Estados Unidos.

Ayer martes, el abogado Jeffrey Lichtman, integrante de la defensa legal del Chapo en el vecino país del norte, declaró ante el jurado que tanto Felipe Calderón como Enrique Peña Nieto, han recibido sobornos millonarios para brindar protección al “Mayo” Zambada.

“Lo diré de nuevo: el actual y el previo [usurpador] de México recibieron millones de dólares en sobornos”, aseveró el litigante norteamericano. Asimismo, reveló que los “gobiernos” de Estados Unidos y México se confabularon con el Mayo para incriminar a Guzmán Loera y usarlo de chivo expiatorio del propio Zambada y del cártel de los Arellano Félix.

En respuesta, el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, a través de su vocero Eduardo Sánchez, dijo que “las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias” y recordó que el régimen de Peña capturó y extraditó a Guzmán Loera.

Por su parte, el genocida Felipe Calderón calificó las aseveraciones de Lichtman como “absolutamente falsas y temerarias”, negando haber recibido pago alguno del Cártel de Sinaloa a su persona.

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para recordarles a ambos sujetos su condición de criminales. Entre ellos, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña aseguró que “El Chapo” tiene más credibilidad que el expanista Felipe Calderón.

Otros usuarios reprocharon la hipocresía y mala entraña de Calderón y Peña Nieto.

Opinión:

Aunque la libre expresión en las redes sociales es muy valiosa, hace mucho tiempo que debimos pasar de los dichos virtuales a la acción real. Calderón y Peña, delincuentazos de la más baja ralea, se perfilan a quedar impunes por todo el daño que hicieron a México. No basta con denunciarlos en las redes. ¿Dónde está la dignidad de los mexicanos que permitirmos semejante aberración?

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *