México, 16 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Cuando la máxima magistratura del país es usurpada por un delincuente, sucede exactamente lo que estamos observando: putrefacción institucional sin límite y a todos los niveles.
La agencia Proceso informó hoy que Benjamín Hill Mayoral, marido de Alejandra Sota Mirafuentes, excolaboradora del genocida Felipe Calderón y beneficiada en el actual régimen usurpador con contratos millonarios, fue nombrado por Enrique Peña Nieto como «titular» de la Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de la Función Pública (SFP). Otro nombramiento congruente en el teatro del absurdo llamado México.
De acuerdo con el citado medio, Virgilio Andrade, empleado de Peña Nieto en la SFP, reclutó a Hill Mayoral tras concluir la exoneración de su jefe por el caso de la millonaria «casa blanca» en Sierra Gorda 150, adquirida a Grupo Higa a cambio de contratos millonarios de obra pública.
Proceso recordó que la propia SFP investigó a Alejandra Sota por favorecer a sus amigos cuando era «funcionaria» del régimen usurpador de Felipe Calderón, tal como ella misma lo admitió ante una corte de Estados Unidos.
Por si fuera poco, en fechas recientes se dieron a conocer contratos millonarios otorgados a Sota por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) usurpada por el priista Luis Videgaray Caso.
Hill Mayoral ya había mamado dinero público en la propia SFP durante los regímenes de Vicente Fox y Felipe Calderón, éste último su «amigo». También fue «asesor» del panista Ernesto Cordero en el senado, igualmente embolsándose dinero público.
Refiere Proceso que desde 2009, tanto Alejandra Sota como su marido Hill Mayoral, protegieron sus declaraciones patrimoniales para ocultar una mansión que poseen en Bosques de las Lomas, una de las áreas residenciales más lujosas de la Ciudad de México, entre otras costosas propiedades.
Ahora, Benjamín Hill Mayoral será mantenido por todos los mexicanos con un sueldo mensual de 161 MIL 259 PESOS con 72 centavos, más 7 MIL 500 pesos de «apoyo económico» también mensual, MIL 300 para teléfono celular y un vehículo.
Con este nombrambiento, el régimen usurpador de Peña Nieto añade a sus características esenciales de corrupto, represor, entreguista y asesino, la de benefactor –a costillas del pueblo– de los esbirros cercanos a Calderón y su mujer Margarita Zavala, aspirante a continuar el espuriato de su genocida esposo en 2018. Proceso informó que en fechas recientes, Vigilio Andrade nombró a Teresa Gómez del Campo Gurza como «jefa de la Unidad de Transparencia y Cooperación Internacional». Esa mujer es sobrina de Margarita Zavala y está emparentada con el clan de panistas Gómez del Campo.
Con información de Proceso
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena. Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro, la vida es un todo indivisible.
Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarles a los ojos y decirles que viven asi porque no nos animamos a disentir.