Y esos son los que «representan al pueblo» y «hacen las leyes» en este país… ¡qué asco y qué vergüenza para los mexicanos!
Redacción Proceso
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La «diputada» federal perredista Purificación Carpinteyro ofreció 50 mil pesos a cambio de información sobre la persona que filtró la grabación telefónica en la que le ofrecía a un empresario concretar un negocio multinivel en materia de telecomunicaciones.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, la legisladora publicó: “Ofrezco 50 mil pesos por información del titular y la cuenta IP desde la q filtraron la grabación y usada p golpear a Aristegui entre otros” (sic).
Ofrezco 50 mil pesos por información del titular y la cuenta IP desde la q filtraron la grabación y usada p golpear a Aristegui entre otros.
— Puri Carpinteyro (@PuriCarpinteyro) July 2, 2014
A finales de junio, un día antes de que se concretara la cita con integrantes del Instituto Federal de Telecomunicaciones y la Cámara de Diputados, convocada por Carpinteyro, se divulgó en redes sociales un audio en la que ella propone al empresario José Gutiérrez Becerril un negocio multinivel.
En el audio, la legisladora expone: “Yo creo que ya nos sacamos la lotería. Imagínate un MVNO (Operador Móvil Virtual de Telefonía) con una fuerza de ventas, con un canal de distribución estilo Amway (multinivel)”.
Después de la difusión de dicha grabación, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, pidió a Carpinteyro separarse del debate de la ley de telecomunicaciones.