México, 15 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La violencia en el sangriento (narco)Estado de México, territorio PRI por excelencia, no para y está más rampante que nunca.
De acuerdo con la agencia Proceso, ocho personas fallecieron en hechos violentos durante las últimas 24 horas, en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Atizapán y Axapusco.
Refiere el citado medio que en Ecatepec, a las 6:00 de la mañana, una mujer de unos 30 años quien no ha sido identificada, fue ultimada de un disparo en la frente cuando se encontraba en la Cerrada Margaritas esquina con Benito Juárez, en la colonia Hank González. No pudieron encontrar un mejor nombre para esa violenta colonia, por cierto.
Quince minutos más tarde, un joven de 27 años fue asesinado cuando un grupo de ladrones intentó despojarlo de su automóvil Seat Ibiza, en el que se transportaba con su novia sobre la calle Zacatepec y Penachos, colonia La Florida, de esa demarcación.
Hacia la madrugada de este martes, otro joven fue ultimado de dos balazos en la cabeza; su cuerpo fue hallado en la calle Ferrocarril del Risco y Cristóbal Colón, a un costado de las vías del tren en la colonia San Miguel Xalostoc, Ecatepec.
Mientras tanto en Atizapán, los cadáveres de tres personas (una pareja, cada uno con alrededor de 30 años, y un menor de edad) fueron abandonados en la cajuela de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la colonia Ejidos de San Miguel Chalma. Vecinos del lugar avisaron a las autoridades sobre un vehículo Sentra rojo con placas de circulación MNM7520 estacionado en la calle Flor de Durazno, al que le notaban manchas rojas en los asientos. Cuando las autoridades acudieron al lugar, hallaron los mencionados cuerpos.
En otro punto, dos cuerpos fueron hallados en un terreno de siembra de la comunidad de Xala, a unos 15 metros de la carretera México-Cd. Sahagún, a la altura del kilómetro 16+800, y a 14 metros de las vías del Ferrocarril, en el municipio de Axapusco. Peritos de la procuraduría estatal confirmaron que la pareja presentaba golpes contusos en la cabeza.
Apenas ayer se reportaban cinco homicidios en la entidad en menos de 48 horas. Los ahora reportados se suman a esas consecuencias de la violencia en la entidad desgobernada por el priista Eruviel Ávila.
Con información de Proceso