México, 24 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- No nada más son los insultos y los crímenes contra el pueblo. Aparte es el alto costo de mantener lujosamente a quienes los perpetran, mientras su víctima, el propio pueblo, se muere de hambre.
El diario Reforma reveló hoy que los «senadores» despilfarraron 50 MILLONES 584 MIL PESOS –dinero de todos los mexicanos– en sillas y escaños nuevos para mantenerse cómodos cuando les toque levantar el dedo, según les ordenen sus coordinadores a la hora de «votar» el desmantelamiento de la nación.
Refiere el diario que también se gastaron 19 MILLONES DE PESOS en mesas para las oficinas de los autonombrados «legisladores». En total, el nuevo mobiliario de diseño italiano que incluyó 822 sillas, 128 sofás y 257 mesas, para garantizar la «comodidad» de estos vividores, tuvo un costo al erario de 70 MILLONES DE PESOS.
Reforma obtuvo la información de documentos provenientes de Banobras, organismo que operó el fideicomiso número 1705 destinado a la construcción y equiamiento de la nueva «sede del Senado».
Ahí se detalla que la mesa para la presidencia del pleno senatorial, marca Pelle Frau, tuvo un costo de MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS.
En tanto, los lujosos escaños que disponen de cajón, compartimientos para el teléfono y pantalla touch, son de la marca Poltrona Frau mientras que las 165 sillas son marca Vitra, con diseño del italiano Mario Bellini. Tienen grabado el logotipo del Senado y costaron 21.16 MILLONES DE PESOS (sólo las sillas), según los oficios recopilados por Reforma.
Aperte, se compraron 17 sillas de otra marca pero con características similares, por 1.22 MILLONES DE PESITOS.
Para las oficinas de cada uno de los parásitos que tienen secuestrada a la Cámara Alta, se gastaron 13.63 MILLONES DE PESOS en 512 lujosas sillas rodantes de la marca Meda Chair. Asimismo, para las siestas frecuentes que estos marranos requieren, se incluyeron 128 sofás tapizados en piel, marca Poltrona Frau, con costo al bolsillo de la prole hambrienta de 11.19 MILLONES DE PESOS.
Estos individuos son muy previsores y saben que sus traseritos no aguantan mucho tiempo aplastados en la misma silla. Por ello, se añadieron otras 128 sillas marca Organic Chair, con diseño de Charles Eames & Eero Saarinen, en tela Hospak. COSTO: 3.36 MILLONES DE PESOS.
El respaldo de la silla no basta. Hay que descansar el torso en otras posiciones. Para ello se adquirieron igual número de mesas Noguchi, en madera fina, con costo total de 2.8 MILLONES DE PESOS.
De pilón, se compraron 128 mesas CEO para reuniones, con tablero tapizado en piel y soporte central de acero satinado, por 10.2 MILLONES DE PESOS.
¡Todo un palacio sacado del más hermoso cuento de hadas! Quién podría imaginar que alrededor de ese paraíso que refleja buen gusto, suntuosidad, elegancia y prosperidad, hay 60 millones de chilapastrosos estirando la mano porque no tienen para tragar –seguramente por flojos– y quejándose por el alto costo del pan, la tortilla y la gasolina, así como otros 40 millones de rijosos protestando por los altos impuestos y los bajos sueldos. ¿Que no entienden que alguien tiene que pagar para que nuestros dignos «legisladores» no pasen privaciones mientras entregan el país a la oligarquía, que sí sabe cómo gobernar?
No se ardan y sigan trabajando por México, bestias de carga.
Con información de Reforma
Pues como es dinero nuestro, ire por una o algunas para tambien estar comodo…