Y si mi abuelita tuviera ruedas…
Redacción Proceso
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó que Enrique Peña Nieto debería renunciar al cargo antes del primero de diciembre.
El presidente Peña Nieto debería renunciar debido a que “por su ignorancia o mala fe está dañando gravemente al país”, difundió López Obrador en su cuenta oficial de la red social Facebook.
“Lo peor de todo es que con las reformas impuestas en materia fiscal y energética, se corre el riesgo de una mayor degradación de la vida pública en su conjunto y de un estallido social.
“En razón de lo anterior y por el bien de todas y todos los mexicanos, la renuncia de EPN, antes del primero de diciembre, permitiría, como lo establece la Constitución, convocar a nuevas elecciones y enfrentar, por la vía pacífica y democrática, la ingobernabilidad y la crisis de México”, publicó el líder del Movimiento de Regeneración Nacional.
Ayer, un retén militar detuvo a la comitiva que encabezaba López Obrador en Valle de Bravo, Estado de México, como parte de los operativos del gobierno federal para combatir los secuestros en dicho municipio.