Primero Fox «aconsejó» a AMLO en cosas que ni él mismo hizo en su gobierno… y ahora se autonombra «chachalaca»

México, 5 de julio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Como un auténtico esquizoide, Vicente Fox Quesada no para de ridiculizarse en público y hasta descalificarse a sí mismo en sus breves y cada vez menos frecuentes instantes de cordura.

En buena medida, la culpa de este grotesco exhibicionismo es de Milenio, que ha estado dando espacio y difusión al mamarracho Fox para que balbuceé sus «opiniones». Ya lo hizo después de darse a conocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos haremos historia», echando un pretencioso sermón para «aleccionar» al tabasqueño.

Luego de la jornada electoral, Milenio difundió un video en el que Vicente Fox felicita a López Obrador, se dice dispuesto a apoyarlo en su nuevo gobierno y pretende «aconsejarlo» sobre acciones que ni él mismo llevó a cabo cuando fue «presidente» de nuestro país, en el nefasto sexenio 2000-2006, principalmente sobre el uso del presupuesto.

En otro video difundido hoy por el citado medio, Fox asegura que está dispuesto a perder su inmerecida megapensión vitalicia de expresidente «si es por el bien de México»… y luego se autonombra «chachalaca».

Al ser cuestionado por la periodista Azucena Uresti sobre la guerra sucia que emprendió durante el proceso electoral para denostar al tabasqueño, Fox reconoció que se trataba de una campaña negra y enseguida se descalificó a sí mismo.

“Usted y yo hablamos en marzo, y en ese momento se refirió a Andrés Manuel López Obrador como ‘lopitos’; dijo que convertiría a México en Venezuela; que estaba asociado con el chavismo; que es una amenaza porque no respeta las instituciones; lo llamó percutor y dijo que estaba mal de la cabeza. ¿Sigue pensando lo mismo o era una campaña?», preguntó Uresti.

“Era una campaña y yo era el chachalaca”, respondió el bobo sujeto, aludiendo a la frase «CÁLLATE CHACHALACA» que López Obrador pronunció durante un mitin en las campañas de 2006, cuando exigió al entonces «presidente» Fox que dejara de intervenir en el proceso electoral.

Posteriormente, el grotesco Vicente Fox reiteró que sí requiere la inmerecida megapensión vitalicia que le pagan todos los mexicanos, pero que está dispuesto a renunciar a ella «si eso sirve para que a México le vaya bien».

“Son 130 mil pesitos mensuales que sí uso para vivir, tendré que buscar cómo reponerlos. Si eso sirve como he dicho para que a México le vaya bien, encantado va la pensión… si se acabó, se acabó, habrá que buscarle el chivo por otro lado”, farfulló Fox Quesada.



Opinión:

No, ridículo Vicente Fox. No pretendas victimizarte o presentarte como un mártir que «renuncia» a ese privilegio «por el bien de México», mamarracho vividor. Se eliminan esas onerosas megapensiones no porque la medida en sí misma vaya a tener un impacto positivo en el presupuesto -si acaso, sería mínimo-, sino porque son prebendas inmerecidas que no tienen razón de ser. Simplemente los mexicanos no tienen la obligación de mantenerte a ti y a los otros cuatro delincuentes vivos que ocuparon Los Pinos. Punto.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *