Peña NO canceló brindis de fin de año con su gabinete pese a que ardía Tultepec en su estado natal

México, 26 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, no canceló el brindis de fin de año con su «gabinete» celebrado en Palacio Nacional durante la explosión del pasado 20 de diciembre en Tultepec, Estado de México, que dejó un saldo de 35 muertos y decenas de heridos.

Por el contrario, el sujeto siguió adelante con el festejo mientras emitía un discurso triunfalista sobre los «logros» de su espuriato, sin mencionar lo que ocurría en su estado natal —pese a que medios y redes informaban de ello en tiempo real— y sólo se pronunció al respecto… en Twitter, casi tres horas después de la conflagración en el mercado de San Pablito.

De acuerdo con el portal Proceso, miembros del «gabinete» legal y ampliado, así como otros parásitos de la alta burocracia del régimen usurpador, se dieron cita aldededor de las 15:00 horas en Palacio Nacional para participar del brindis de fin de año con el asesino de Atenco.

Minutos antes, las primeras imágenes y videos del desastre en el mercado de pirotecnia San Pablito, ubicado en el municipio de Tultepec, comenzaban a viralizarse. No obstante, los sujetos que usurpan las instituciones de este país no se inmutaron y siguieron adelante con su «festejo». Cabe recordar que Tultepec es uno de los varios municipios mexiquenses que más contribuyen con acarreados al show del «grito de independencia» de Peña Nieto.

El medio aquí citado informó que el brindis de Peña «no fue otra cosa más que una recitación de cifras y logros» de su espuriato, y «afirmaba que no eran mérito personal sino de todos los servidores públicos que se la rifan por México”.

“Nos aprestamos para que llegue 2017 resueltos, decididos, bien comprometidos, por encima de los intereses personales que cualquiera pueda tener […]. Lo importante es seguir cumpliendo con esta honrosa responsabilidad que hoy tenemos de servirle a México desde la tarea del servicio público”, se adornaba el sujeto mientras ardía el mercado de San Pablito.

A las 16:00 horas, medios nacionales y extranjeros daban cuenta del incendio que devoraba los 300 locales del inmueble. En tanto, el asesino Peña Nieto seguía llenándose la boca de palabrería inútil ante las palmas lambisconas de su cómplices, mantenidos por todos los mexicanos.

Tultepec ardía y el brindis en Palacio Nacional seguía. «Rostros festivos de sonrisa ensayada posaron para selfies que se presumieron más tarde en cuentas de redes sociales. En los timelines de Twitter y en los muros de Facebook, esos retratos del México bonito aparecieron al lado de los videos de Tultepec. La burocracia del más alto nivel se despidió como suele hacer la clase política, con sonoras palmadas en la espalda, verbalización de parabienes y sonrisas complacidas», narra el medio aquí citado.

Un símbolo muy preciso de la realidad nacional: «clase política» festejando en la bonanza mientras el país arde en las llamas del infierno que aquellos han creado.

Hacia las 17:23 horas, cuando ya concluía la bacanal, el asesino de Atenco por fin se dignó a enviar un tweet para presumir que su «gobierno trabaja en coordinación con el gobierno del Estado de México para atender a los heridos y afectados en Tultepec».

Fue precisamente el desgobierno del criminal Eruviel Ávila Villegas, el que avaló las medidas de seguridad y protección civil del mercado San Pablito ocho días antes de la explosión.

Según el dictamen oficial del «gobierno» priista, los locales contaban con la distancia suficiente para evitar una reacción en cadena por cualquier chispazo o conflagración. Además calificaron al inmueble como «el más seguro de Latinoamérica».

¿El resultado? 35 muertos, 70 heridos y 12 personas desaparecidas hasta el momento.

Mientras tanto, la prole idiota «trabaja durísimo por México» para que el asesino Peña Nieto y sus cómplices puedan seguir brindando por el saqueo, el entreguismo, las masacres y la impunidad de que gozan en su dictadura perfecta, mantenida por un pueblo INDIGNO.

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *