Pese a videos probatorios, César Camacho Quiroz niega que «diputadas» priistas hayan lanzado grito homofóbico

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 14 de noviembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- ¿Un priista mintiendo? ¡Qué «raro»!, ¿verdad? Lo verdaderamente raro aquí sería que los mexicanos dejaran de mantener a esta ESCORIA. ¿Cuándo tendrán la mínima dignidad de reaccionar para dejar de tolerar y financiar tantas afrentas?

César Camacho Quiroz, líder de la banda priista en la «Cámara de Diputados», negó que sus compañeras hayan proferido un insulto homofóbico contra otro «legislador» durante la sesión del pasado 11 de noviembre, pese a decenas de videos que circulan en redes sociales demostrando el exhibicionismo procaz de las integrantes de su bancada.

Aquel día, seis «diputadas» priistas lanzaron el ya conocido grito homofóbico que se escucha en los estadios de futbol mexicano, con dedicatoria especial para Mario Ariel Juárez, integrante del partido «Movimiento Regeneración Nacional» (Morena), quien desde la tribuna parlamentaria señalaba precisamente a Camacho Quiroz como «corrupto».

En su momento, los videos disponibles no captaron a las agresoras y solamente se escucharon sus voces coreando el famoso «eeeeeeeeeeeh, ¡PUTO!», mientras Juárez daba su posicionamiento en tribuna. Sin embargo, este día circularon decenas de videos mostrando claramente a las seis priistas que lanzaron el improperio.

En respuesta, el líder de los priistas que usurpan San Lázaro aseguró que sus compañeras gritaron «bruto» en lugar de «puto» y que, por tanto, el PRI no emitiría disculpa alguna por lo sucedido.

«[…] para que quepa desagravio, tiene que haber agravio. Y el PRI no agravió a nadie en los términos que se están diciendo. No va a haber disculpa porque no hay agravio. […] lo que las compañeras gritaron fue ‘bruto’. Eso no nos parece que constituye ningún agravio», espetó citado por medios de comunicación.

Da igual si gritaron «bruto» o «puto», la intención maliciosa es perfectamente clara. Pero independientemente de ello, dicho exhibicionismo resulta irrelevante cuando se compara con los verdaderos agravios que el PRI, AN, RD y sus aliados han venido cometiendo desde la firma del «pacto por México». Son criminales que han vandalizado la Constitución para desmantelar al país y se están saliendo con la suya mantenidos y financiados por los mexicanos. Ése es el verdadero problema que debería tener escandalizada a la población. ¿Qué pasa con este pueblo que no reacciona?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *