Identifican a las seis «diputadas» priistas que insultaron con grito homofóbico a legislador que denunciaba corrupción (VIDEO)

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 14 de noviembre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- El pasado 11 de noviembre, durante la aprobación del Presupuesto de Egresos 2018 (PEF) en la «Cámara de Diputados», un grupo de «legisladoras» priistas insultó a otro diputado que denuciaba desde tribuna la corrupción del PRI y su líder en San Lázaro, César Camacho Quiroz.

De acuerdo con el portal Nación321, el «diputado» Mario Ariel Juárez, integrante del partido «Movimiento Regeneración Nacional» (Morena), subió a la tribuna parlamentaria para fijar su posicionamiento sobre el documento del PEF que se discutía en el pleno.

Juárez denunció que Camacho Quiroz, coordinador de la bancada priista, había reconocido la existencia de un fondo de 10 MIL MILLONES DE PESOS para la compra de votos en la elección del próximo año, por lo que el morenista calificó a Camacho como «corrupto».

En seguida, un grupo de «legisladoras» lanzaron el tradicional grito homofóbico que se escucha desde las gradas en partidos de la Liga Mexicana de Futbol, y que ha motivado sanciones contra el seleccionado nacional cuando aficionados mexicanos lo realizan en competencias fuera del país.

«EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH ¡PUTOOO!», resonaron a coro voces femeninas desde la bancada priista en San Lázaro, mientras Ariel Juárez daba su posicionamiento en tribuna. Inicialmente se desconocían las identidades de las agresoras, sin embargo ayer lunes circularon videos en las redes sociales mostrando claramente a las perpetradoras del insulto.

El medio aquí citado logró identificar a las seis «diputadas» priistas que lanzaron el homofóbico improperio contra el legislador morenista. Se trata de Rocío Díaz Montoya, ex «alcaldesa» de Tecámac (2013-2015); Arlet Mólgora Glover -quien por cierto mintió en Twitter negando haber proferido el insulto-, ex colaboradora del criminal Roberto Borge Angulo y actualmente integrante del Comité del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género, así como de la Comisión de Alerta de Género; Cristina Sánchez Coronel, Gloria Himelda Felix, ex «alcaldesa» de Mocorito (2010-2013); Jasmine María Bugarín Rodríguez y Xitlalic Ceja García.

En respuesta a las miles de críticas que esas mujeres han recibido en las redes sociales, César Camacho Quiroz justificó el insulto que lanzaron contra el «diputado» de Morena señalando que «para que quepa desagravio, tiene que haber agravio, y el PRI no agravió a nadie en los términos que se está diciendo, por lo tanto no habrá disculpa».

¿Qué importa en estos momentos que esas mujerzuelas exhiban su vulgaridad y mala entraña, cuando han proferido mucho peores afrentas usurpando las curules que ocupan, vandalizando la Constitución y procediendo contra los intereses nacionales para desmantelar al país? Más importante aún: ¿quién tiene la culpa de que estas delincuentes sigan operando impunes? ¿Quién las sigue manteniendo?

Con información de Nación321

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *