“¡Pónganse a trabajar!”, responde merolica de TV Azteca a críticos tras atacar a AMLO en plena veda electoral

México, 28 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Inés Sainz Gallo, “conductora” deportiva en la empresa Televisión Azteca -propiedad del criminal Raúl Salinas Pliego-, estalló contra sus críticos en redes sociales tras difundir un video para hacer guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, en plena veda electoral.

Por la mañana, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) decretara la prohibición de propaganda y/o ataques entre partidos y candidatos en los tres días restantes para los comicios de este domingo 1 de julio, Sainz subió un video en su cuenta de Twitter en el que acusa un “financiamiento” del gobierno venezolano a la campaña de López Obrador, así como un supuesto “plan” de agentes venezolanos y cubanos en nuestro territorio para ayudar al tabasqueño a llegar a la Presidencia e imponer un “gobierno socialista”.

“Relación y Financiamiento del Régimen Venezolano Chavez-Maduro a la Campaña de AM López Obrador (MORENA-AMLO) Vínculos y Operación Política, Financiamiento y Agentes Venezolanos y Cubanos en 🇲🇽 LAS PRUEBAS DEL PLAN DE CUBA EN MÉXICO | PARTE 1:”, escribió Sainz en Twitter con el mencionado video adjunto.

El material compartido por Sainz fue subido el pasado 26 de junio en el canal “Factores de Poder” de la red social de alojamiento de videos, Youtube. Se trata de un “documental” de 25 minutos en el que se reiteran los lugares comúnes de comparación del político tabasqueño con el fallecido comandante Hugo Chávez Frías, ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y su sucesor Nicolás Maduro.

Luego de la lluvia de críticas en su contra, Sainz se justificó argumentando que la veda sólo aplica para políticos, candidatos y partidos. Miente, aplica también para medios de comunicación y sus empleados.

Las críticas contra la “conductora” de TV Azteca no pararon, por lo que estalló calificando de “amargados” a los usuarios que la increparon y les exigió “ponerse a trabajar, no a sentarse a que les regalen las cosas”.

Entre los críticos de Sainz destacó la periodista Sanjuana Martínez, quien cuestionó a las “autoridades” electorales por no sancionar a la conductora televisiva.

Inés Sainz, identificada en medios únicamente por sus atributos físicos, se encuentra actualmente en Rusia participando en las transmisiones de TV Azteca sobre el mundial de futbol. Durante las elecciones intermedias de 2015, formó parte de los “artistas” y otros “personajes” de la televisión que cobraron cantidades exorbitantes por enviar tweets proselitistas en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), igualmente en plena veda electoral.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *