PRI-PANAL difunde nuevo spot que vuelve a denigrar a ancianos y ahora también a jóvenes y sociedad

México, 29 de mayo 2018 (NOTIGODÍNEZ).- En el marco de la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia” y puntero en todas las encuestas, un nuevo spot fue difundido en las redes sociales por el partido “Nueva Alianza” (Panal), aliado del Revolucionario Institucional (PRI) e integrante de la coalición “Todos por México”, que abandera a José Antonio Meade Kuribreña.

Como en el caso del video difundido hace un par de semanas por Javier Lozano Alarcón, vocero de dicha alianza, el nuevo spot causó molestia entre usuarios de las redes debido a que, consideraron, denigra nuevamente a los adultos mayores y de pilón a la juventud y sociedad civil que votará por el tabasqueño el próximo 1 de julio.

El nuevo video muestra a una joven ante sus padres mientras les presenta a su novio, un hombre de la tercera edad que aparece de espaldas y asemeja físicamente a López Obrador.

Sorprendidos e indignados, los padres cuestionan a la joven sobre su decisión y tratan de reconvenirla por no reflexionar sobre las consecuencias.

“Desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí, y pues quiero probar”, argumenta la joven mujer ante sus cada vez más alterados padres.

Después de un breve intercambio en el que se pretende mostrar a la joven como inmadura, confundida e incapaz de tomar decisiones, la madre la reconviene con la frase: “Hay elecciones en la vida que no tienen marcha atrás, piénsalo bien”.

El video es firmado por el partido Nueva Alianza, fundado, por cierto, por la corrupta exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, quien goza hoy de prisión domicilaria en su lujoso departamento en Polanco gracias a su complicidad con el régimen usurpador del priista Enrique Peña Nieto.

Usuarios de redes sociales tomaron como ofensivo el nuevo video del equipo de Meade al considerar que subestima la capacidad de decisión de la sociedad civil, además de volver a estigmatizar a los adultos mayores y también a los jóvenes sugiriendo que son inmaduros.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *