Proyecta SCT comprar millones de votos para el PRI en elección de 2015, con programa de entrega de televisiones digitales

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de mayo (NOTIGODÍNEZ).- La llamada «Secretaría de Comunicaciones y Transportes» en poder del PRI, reporta en su «programa de trabajo» una serie de cuentas alegres relativas al proceso de transición a la televisión digital, que en sus números, reducirá en más de un 60% el consumo de electricidad por televisor de 21 pulgadas, beneficiando a 13.8 millones de hogares adictos a López Dóriga, Laura Bozzo y demás telebasura, ahora en «alta definición».

Lo que no dice la tal «secretaría» en su reporte, es que su «programa de entrega de televisiones digitales» en todo el país, dará inicio, casualmente, en pleno arranque de la farsa llamada proceso electoral de 2015″.

La entrega de televisores digitales inicia este mes en la frontera norte del país, y se prolongará al resto de la república hasta agosto de 2015. Es decir, el «nuevo» PRI a través de la secretaría de Comunicaciones que tiene tomada, estará regalando oficialmente televisiones digitales durante las campañas de la elección federal intermedia.

La primera entrega iniciará a este mes en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Camargo, Méndez, Nueva Ciudad Guerrero, Ciudad Mier y San Fernando, en Tamaulipas; Anáhuac, Doctor Coss, China y General Bravo, en Nuevo León. Posteriormente, la SCT comprará más televisores con dinero público para las siguientes etapas de entrega, en pleno apogeo del proceso electoral y las campañas políticas.

Si bien el voto ciudadano NUNCA ha sido respetado en este país, siempre es importante invertir (dinero del pueblo) en la simulación de «elecciones» para mantener embaucada a la gente con la farsa de la «democracia». Estos regalitos son la semilla que fructificará en los futuros fraudes electorales.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *