Se asignan «diputados» otro bono navideño por 150 MIL PESOS… y lo disfrazan de «apoyo para quehacer legislativo»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 14 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Los sujetos que actualmente parasitan la «cámara de diputados» quieren asegurarse de pasar «muy feliz navidad y próspero año nuevo», frente a la crisis brutal que se avecina en 2017 por la devaluación del peso, el aumento a las gasolinas —facilitado por ellos mismos— y el cierre de la minita de oro para sus jefes priistas cuando Donald Trump cancele el «Tratado de Libre Comercio».

De acuerdo con el diario Reforma, el Comité de Administración de la Cámara de Diputados aprobó otorgar el bono navideño de 150 MIL PESOS a cada uno de los autonombrados «legisladores», pero será disfrazado con el nombre insultante de «apoyo para el quehacer legislativo».

Según el citado medio, el anuncio fue realizado por el p(ri)erredista Francisco Martínez Neri, «presidente de la Junta de Coordinación Política», quien negó que este nuevo bono sea dinero para disfrute personal de los «diputados». Según el sujeto, la partida fue asignada para que los individuos que calientan de vez en cuando las curules de San Lázaro, «puedan llevar a cabo sus asuntos parlamentarios y gestiones que realizan ante la ciudadanía».

¿En serio necesitan tanto «apoyo» para ayudarse a levantar la pezuña cada vez que sus jefes de partido lo indiquen? ¿No les bastan las dietas millonarias, los «apoyos» legislativos, los fondos de moches y todo lo demás que se roban durante el año?

«Ya se aprobó. El día de hoy están recabándose las firmas correspondientes», confirmó en entrevista citada por Reforma.

«Quiero comentarles que tiene una característica de no bono, sino una partida para atención de asuntos legislativos, que tiene una característica muy importante, muy a propósito del tema que estamos hablando del SAT, en el sentido de que tiene que ser comprobado por cada uno de los diputados, de que se aplica para atención legislativa», añadió.

Martínez Neri confirmó que se trata de una asignación de 150 MIL PESOS por diputado. Cabe recordar que la fracción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) declinó recibir ese bono… pero sí se están embolsando las millonarias dietas mensuales y demás «apoyos» pagados con el dinero de todos los mexicanos, pese a que se trata de un congreso ESPURIO al pertencer a un régimen usurpador ILEGÍTIMO DE SUYO.

El grupo de Movimiento Ciudadano tampoco aceptará el bono, mientras que los cómplices perredistas de Peña Nieto en el Pacto por México «analizan si lo aceptarán o no». ¡Qué difícil es decidir no hincharse los bolsillos con el dinero del pueblo!

Tras aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, sin discusión alguna y con todos los recortes planteados por el asesino de Atenco, los autonombrados «diputados» se premiaron con obscenos incrementos a sus percepciones, mismas que ascenderán a casi 2 MILLONES DE PESOS el año entrante.

Por su parte, el asesino de Atenco tendrá una «feliz navidad» de UN MILLÓN 798 MIL PESOS entre aguinaldo, bonos y otras onerosas gratificaciones, todo pagado por el pueblo idiota que a cambio sólo recibirá 7 pesos de aumento salarial el próximo año.

Ni Peña ni ese «congreso» (ambas cámaras) deberían recibir un solo centavo, pues hubo un fraude electoral en 2012 y, por tanto, el régimen actual es ILEGÍTIMO y nada de lo que ha venido imponiendo desde las instituciones usurpadas tiene validez LEGAL, empezando por robarse mensualmente el dinero de los mexicanos («cobro de sueldos»).

Con información de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *