¡SORPRESA! Padre de Rubí es panista y ahora busca que lo mantengan como «alcalde» de Villa de Guadalupe

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 29 de diciembre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Crescencio Ibarra, padre de la joven cuya fiesta de quince años se convirtió en un monstruoso engendro mediático, es miembro de la banda conocida como «Partido Accción Nacional» (PAN) y se alista para obtener un cargo público y vivir mantenido por los mexicanos, aprovechando el circo que él mismo orquestó con ayuda de los «medios».

De acuerdo con la agencia Proceso, tanto Cresencio como su hermano Pedro ya están siendo asesorados por el empresario Marco Sifuentes, dueño de una firma que ha dirigido las campañas de otros conspicuos panistas como el simulador Javier Corral Jurado, actualmente «gobernador» de Chihuahua.

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas», se lee en una publicación del propio Sifuentes en su página de la red social Facebook. El mensaje incluía la siguiente imagen adjunta:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

En entrevista citada por Proceso, el sujeto confirmó que Crescencio Ibarra es miembro del PAN y tiene «carrera política».

“Esta persona (Crescencio) tiene carrera política, es miembro del PAN (…) No oportunismo político, más bien es oportunismo quien quiere usar la información para hacerse notar”, dijo el sujeto al ser cuestionado sobre sus propios motivos para ofrecerles asesoría.

El 2 de diciembre pasado, Crescencio Ibarra publicó un video en Facebook para hacer una invitación pública a la fiesta de 15 años de su hija Rubí, programada para el 26 de diciembre.

La fiesta se realizó en el municipio de La Joya, San Luis Potosí, uno de los más pobres de la entidad y el país.

Como «gancho» para atraer a la gente, Ibarra anunció que invitaría a grupos de música de banda como Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral y el Grupo Innegable.

Posteriormente, «alguien» subió el video a Youtube y pronto comenzó a viralizarse aparentemente de manera «natural». Luego siguieron las burlas, los «memes», los chistoretes… y el resto es historia.

Extrañamente, los medios de comunicación se prestaron como nunca para que la bola de nieve se convirtiera en gigantesca avalancha mediática, creando una «noticia» de importancia nacional sobre ese ridículo asunto en medio de la especulación sobre el brutal gasolinazo que el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, confirmaría posteriormente.

Otros casos de «celebridades» repentinas en redes sociales, como el joven vendedor de empanadas en Acapulco, no fueron tan mediatizados como «los XV años de Rubí».

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *