México, 28 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Otra vez la putrefacta doble moral de la sociedad manifestándose en todo su esplendor. Y claro, los delincuentes en el poder lo aprovechan para legitimarse y simular su insultante y falsa «justicia».
Dos policías municipales de Puebla, un hombre y una mujer, fueron captados en el momento en que ella le practicaba al otro una felación, uniformados, supuestamente a bordo de una patrulla y en horas de trabajo, lo que provocó una oleada de rasgado de vestiduras que derivó en la suspensión de ambos elementos y posible cese definitivo. ¡Por el gravísimo delito de calentarse!
De acuerdo con el portal E-Consulta, el contralor Rodolfo Sánchez Castro confirmó la suspensión y señaló que los involucrados serán citados individualmente para que expliquen la situación y en su caso «aporten pruebas que ayuden a su defensa».
«La suspensión es una medida precautoria que marca la ley, se lleva a cabo la investigación aproximadamente en dos meses. Debe haber una serie de diligencias, reportes, fatigas, una de las sanciones es la destitución». Y todo por una chupada…
El contralor comentó que por oficio fue abierto el expediente para el desahogo de pruebas en las siguientes semanas.
«[…] hace justo que en horas laborales esta agente vial porte el uniforme y cometa actos de este tipo en vías públicas según está cumpliendo en su deber ponga la a trabajar pero en un burdel. Ojalá esto no se quede en una publicación… [sic]», se lee en un post de la red social Facebook, donde fueron viralizadas las imágenes. Sin embargo, nada en las fotografías prueba que estuvieran haciéndolo en público o en horas de trabajo.
De comprobarse que así fue, ciertamente deben ser sancionados, pero nótese el morbo mediático sobre el asunto, que da la oportunidad a las falsas «autoridades» de ajusticiar a dos chivos expiatorios por una nimiedad. Sí, UNA NIMIEDAD que ocurre todos los días en todas partes, porque la calentura es perfectamente normal en las personas sanas, policías o no.
Esta sociedad hipócrita, ¿se rasga igual las vestiduras frente a la represión brutal o los asesinatos a mansalva de estudiantes o civiles, perpetrados por policías? No, eso no les espanta. Ni siquiera los casos aterradores de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa o el asesinato de 16 civiles en Apatzingán, a manos de policías y por órdenes de mucho peores delincuentes que sí deberían ser ajusticiados, causa la necesaria rebelión para hacer verdadera justicia, en lugar de andarse escandalizando por dos policías calientes que acaban siendo usados como chivos expiatorios de una sociedad agachona, putrefacta y decadente.
Con información y foto de E-Consulta