También usan aviones de la Fuerza Aérea para trasladar a «conductores» de televisión

México, 15 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El saqueo y uso discrecional de recursos públicos en frivolidades no para. Ahora no son solamente los helicópteros oficiales destinados a labores de rescate y seguridad. También los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana se utilizan para trasladar a los mamarrachos de las televisoras, cómplices del actual régimen usurpador, como si de importantes personajes se tratase.

En una nota difundida el pasado sábado 12 de marzo, el diario Reforma informó que conductores de un programa que se transmite el «Canal 52mx» –perteneciente a la criminal empresa MVS–, fueron transportados en un avión de la Fuerza Aérea al aerodrómo Pablo L. Sidar de Apatzingán, Michoacán.

Entre los sujetos que utilizaron como taxi particular ese avión destinado a la protección de los mexicanos, se encontraba un fulano de nombre «Patricio Cabezut», quien se ostenta en Twitter como «músico, conductor y columnista», según informó el citado rotativo.

Asimismo, recordó que en febrero pasado se criticó al desgobernador p(ri)erredista Silvano Aureoles Conejo, por haber destinado un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) para trasladar a la «cantante» de Televisa conocida como «Belinda», así como a su madre e hijas, a la misa que oficiaría el argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco» durante su visita a la entidad.

El propio diario reveló días después que el helicóptero formaba parte de un paquete de tres aeronaves rentadas con sobrecosto a dos empresas privadas. En total, la renta de los tres aparatos costó a los michoacanos 85 MILLONES DE PESOS, todo para que fueran utilizados como taxis aéreos de los mamarrachos en cuestión.

Este uso banal de los recursos del pueblo no es nuevo. En octubre de 2014, Paulina Peña Pretelini, hija mayor del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, habría utilizado un avión de la Fuerza Aérea para sus vacaciones por Europa, así como elementos del Estado Mayor Presidencial como escoltas personales de ella y sus «amiguis» durante la travesía.

La engendro de Peña exhibió públicamente este uso discrecional y abusivo de los recursos de los mexicanos, subiendo a las redes sociales fotografías de las distintas ciudadaes que visitó, en plena emergencia nacional por el huracán Odile que en ese momento azotaba la península de Baja California.

Con información y foto de Reforma

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *