México, 9 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Al parecer, la sorpresa del priista Cuauhtémoc Blanco –sí, priista, porque su «partido» es un satélite del PRI— tras enterarse de que «ganó» la alcaldía de Cuernavaca, fue tal que lo mandó al hospital.
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, el ex futbolista de Televisa que se perfila a vivir mantenido tres años por los habitantes de la ciudad de Cuernavaca, fue hospitalizado debido a una inesperada «afección intestinal», según informó este martes el Partido Socialdemócrata (PSD) que lo abanderó para llegar a la alcaldía y legitimar otro proceso electoral fraudulento.
El propio partido señaló que «la tensión por la jornada electoral de este domingo» fue la causa del malestar estomacal que obligó a Blanco, de 42 años, a hospitalizarse para ser revisado. Es decir, al sujeto le dio chorrillo cuando se enteró que la cosa va en serio y que enfrentar la violencia en el municipio, no es un juego de futbol que puedan arreglarle sus jefes de la televisión.
Al momento de publicada la nota en AFP, se contabilizaban 75 por ciento de los votos en el estado de Morelos, perfilando al ignorante ex empleado de Televisa, Cuauhtémoc Blanco, como virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca con más de 25 mil 300 supuestos votos, relegando a la priista Maricela Velázquez al segundo lugar, con 15 mil 700 sufragios.
Una fuente anónima al interior del PSD, grupo satélite del PRI, señaló que el oriundo de Tepito «estuvo atento durante toda la tarde al recuento de las mesas receptoras del votos, y luego se trasladó a la Ciudad de México a un asunto personal […] y fue quizá en el camino que se sintió mal y acudió a un hospital localizado en el sur de la capital mexicana». O sea que aparte de todo pretenderá ser «alcalde» pero desdeña recibir atención médica en el municipio que él y sus titiriteros del PSD (PRI) estarán saqueando los próximos tres años.
Desde la llegada del perredista Graco Ramírez al poder en Morelos, la capital del Estado que ahora un iletrado ex futbolista estará «gobernando» enfrenta una ola de violencia sin precedentes. Fiel a su vulgar estilo, el sujeto celebró esta farsa con un «ya me los chingué» antes de que le cayera el veinte de lo que eso significa.
La sola presencia de este animalesco individuo en un cargo público es ya un insulto a la inteligencia de los mexicanos, pero al estilo «el Bronco» en Nuevo León, Blanco sirve al sistema fraudulento para legitimar la farsa electorera y decirle a la gente, «¿ven? Votar sí sirve. Sigan legitimándonos y repitiendo la historia».
El sujeto es tan inconsciente del lugar que ocupa en el sistema «político» y las responsabilidades que tendrá a su cargo, que en fechas recientes incluso llamó a votar por el PRD durante su propia campaña, siendo su partido el PSD.
Con información de La Jornada