“Tu padre Lozano Gracia no irá a la cárcel, pero Calderón SÍ”, responden tuiteros a hijo de FeCal

México, 6 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- Las reacciones de cientos de usuarios de redes sociales a la provocación lanzada esta semana por Luis Felipe Calderón Zavala, vástago del genocida Felipe Calderón Hinojosa, no se hicieron esperar y continúan hasta este momento inundando las diversas plataformas sociales en Internet.

Hace un par de días, en medio del revuelo mediático por las declaraciones de la exembajadora Roberta Jacobson –quien reafirmó que el régimen de Calderón siempre supo de los nexos de Genaro García Luna con el crimen organizado–, Luis Felipe Calderón salió en defensa de su progenitor y aseguró que “los chairos se quedarán con las ganas” de ver a su padre en la cárcel. Esto, a través de un «meme» publicado en la sección de historias de su perfil en la red social Instagram.

El «meme» del engendro Calderón muestra la emblemática imagen del exusurpador junto a quien fuera su secretario de Defensa, Guillermo Galván Galván, carcajeándose en pleno desfile militar conmemorativo del 16 de septiembre, día de la Independencia de México. “Pa’ la próxima, CHAIROS”, se lee en el texto con el icono de un guiño.

Asimismo, Luis Felipe aseguró que el resurgimiento del debate sobre los nexos de su padre con el crimen organizado, es tan solo una cortina de humo para desviar la atención de los presuntos actos de corrupción en la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta, cientos de usuarios de redes sociales repudiaron e hicieron escarnio, por enésima vez, del vástago calderonista, pero en esta ocasión las burlas se concentraron en el supuesto parecido de Luis Felipe con el panista Antonio Lozano Gracia, ex procurador general durante el sexenio de Ernesto Zedillo. Diversos tuiteros aseguran, medio en broma y medio en serio, que Lozano Gracia es el padre biológico de Luis Felipe Calderón.

Con información de Reporte Índigo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *