Hijo de Calderón presume foto desde Rusia y dice que, si AMLO gana las elecciones, allá se quedará

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 18 de junio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex usurpador de la Presidencia de la República, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, presumió en redes sociales una fotografía desde el mundial de Rusia 2018, asegurando que si Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza «Juntos haremos historia», gana las próximas elecciones, no volverá a México y se quedará en el país eslavo.

La imagen fue difundida ayer en la cuenta @luisfe_calderon de la red social Instragram. En ella aparece el vástago de Calderón acompañado por otros dos sujetos, uno de ellos portando una máscara. Los tres individuos sostienen una bandera de México en la que, por arriba del escudo nacional, colocaron la leyenda «SI GANA AMLO, ACÁ ME QUEDO».

Debajo de la imagen, el engendro del geonocida Calderón adjuntó una encuesta titulada «¿Sí o no?» con las opciones «Sí» o «Te acompaño».

En redes sociales, cientos de usuarios recriminaron la guerra sucia inmoral del junior de Felipe Calderón, recordándole que su delincuente progenitor se robó la Presidencia de la República y, encima, en el colmo de la desvergüenza más absoluta, pretendía volver a hacerlo a través de su mujer, Margarita Zavala Gómez del Campo.

El portal Sinembargo recordó que hace un año, Luis Felipe Calderón Zavala fue señalado por causar desmanes al interior del bar de un hotel en Playa del Carmen, Quintana Roo. Según reportes de medios locales, la policía turística identíficó plenamente al primogénito de Calderón acusándolo de hallarse en «estado alterado» y perturbar el orden público.

Aunque su padre, Felipe Calderón, forma parte del consejo de administración de una filial de la empresa española Iberdrola, los mexicanos siguen financiando la seguridad personal del sujeto y su familia, además de pagarle atención médica de primera, asesores, apoyos para oficina y un sinfín de privilegios adicionales que el propio Calderón se autorizó horas antes de salir de Los Pinos, en diciembre de 2012.

En total, según estimaciones de analistas, las megapensiones de los ex «presidentes» cuestan al erario 5 MILLONES DE PESOS MENSUALES por cada uno, aunque otros cálculos aseguran que el gasto mensual asciende a 40 MILLONES DE PESOS por los cinco ex «presidentes» vivos.

Por cierto, aunque es una práctica común entre los mexicanos, la alteración de los símbolos patrios está prohibida en el Artículo 2o. de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Con información de Sinembargo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *