Tunden en redes a Ignacio López Tarso por lisonjear a Peña y pedir a AMLO que «agradezca las reformas»

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 21 de septiembre 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Al recibir el «Premio Especial Luz de Plata» de manos del actual usurpador presidencial y asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, el reconocido actor Ignacio López Tarso lisonjeó melosamente las contrarreformas del espuriato peñista y, sin decirlo textualmente, sugirió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador «valorarlas y agradecerlas».

López Tarso, miembro de la pléyade actoral mexicana pero notorio también por ser abierto simpatizante priista, acudió ayer al alcázar del Castillo de Chapultepec donde se realizó por primera vez la ceremonia del citado premio, presidida por el usurpador y su actual mujer, Angélica Rivera Hurtado, alias «La Gaviota».

En ese marco, el gran actor agradeció el reconocimiento a su larga trayectoria y luego lambisconeó al asesino de Atenco, asegurando que el sujeto «deja un país con un amplio camino, muy largo, muy claro, muy luminoso, con sus reformas estructurales, con sus reformas constitucionales.»

Y remató:

«Ojalá que los gobiernos que vengan sepan agradecer, aquilatar y aprovechar la herencia que usted les deja”.

Las zalameras e incoherentes declaraciones del nonagenario actor desataron una ola de críticas en las redes sociales, donde el usurpador Peña Nieto, su mujer, hijas y demás cómplices son frecuentemente repudiados por sus excesos y banalidades, además de ser cuestionados por la situación de violencia, bancarrota y descomposición social que priva en el país a causa, precisamente, de las contrarreformas y otras «políticas» neoliberales impulsadas por el nefasto priismo.

Con información de Excélsior

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

1 respuesta

  1. Humberto dice:

    Ni Ignacio López Tarso va a dejar de ser el gran actor que ha sido, ni su carrera será menos por su declaración, ni Peña Nieto dejará de reírse de cuánta babosada le ponen en redes (no tiene vergüenza, qué aún no lo entienden?) ni ninguno de los que aquí despotrican lograrán algo por México si no es poniendo su granito de arena trabajando y siendo mejores ciudadanos, ya ubiquense, ya hay un nuevo presidente electo, hay qué apoyarlo y asesorarlo para que él sí haga un buen papel, no crean que con una varita mágica lo va a hacer, ya dió muestras de que también le falta, así que mejor en vez de ofender a alguien que por sí mismo ha hecho por México mucho más que muchos aquí, cambien el chip y pónganse la pilas gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *